• Lexia o Delphi?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207658  por BlekSlayer
 
Esta semana me compre un Lexia 3 (full), con Diagbox actualizado a 7.83, para conectarlo a mi C5 i 1.8i 16v, estoy aprendiendo aun a usarlo, pero de momento me esperaba más, no se si es porque hay funciones que aun no he dado con ellas o mi coche no envia mucha información que digamos por la diagnosis pero solo e podido mirar cosas muy basicas, nada de poder tocar parametros ni nada. Comentandoselo a un conocido me dijo que el usa el sistema de diagnosis llamado Delphi y que vale para todo tipo de coches, para nuestros C5 delphi puede acceder a todas las funciones a las que puede acceder Lexia? tendra mas funciones habilitadas o es mas facil de trabajar con el? gracias de antemano a todos. y gracias a todas las demas respuestas a dudas que he ido solventando leyendo en el foro los post ya abiertos, saludos.