• Identificar error leído por Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207691  por camelot
 
pues no te se decir por que ami se me conecta bien el mío al estar el coche arrancado o parado da igual
 #207693  por BlekSlayer
 
camelot escribió: 04 Abr 2019, 20:06 pues no te se decir por que ami se me conecta bien el mío al estar el coche arrancado o parado da igual
Respecto a que pierda comunicación ya averigue el motivo, es tema de mi portatil, no debe andar muy bien la bateria de este, y al arrancar e lcoche como pega una pequeña caida de tension el cargador del mechero, el portatil pasa a alimentarse del cargador a la bateria, y esta esta ya mala y los usb pierden alimentacion por un momento.. lo que hace que se corte la comunicacion y ya haya que reiniciar todo.. tengo que buscar una bateria nueva para el portatil o otra solucion para alimentar el pc sin que pegue ese corte...

Ahora para los mas puestos en el tema, en que opciones me tendria que meter y que parametros tengo que visualizar comparandolos con que... para saber que los inyectores están trabajando bien?¿?

muchas gracias de antemano ok:
 #207697  por BlekSlayer
 
Alguien me puede ayudar a identificar estos errores , para saber si son causa de la averia antes mencionada? Los veo solo en el historial del BSI pero en disgnosis no me dale ningun defecto, parece que me empezó a suceder todo desde hace 3000km, creo que fue mas o menos cuando me cambiaron la correa de distribucion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El error de CAN, no se porque algunos de ellos me los da con un km superior a los que tiene el coche

Un saludo a todos y gracias
 #207700  por camelot
 
alomejor te an calado mal la distribucion y esta un diente pasado y por eso te falla el coche mira en el taller donde te hicieron la distribucion y que te la revisen.alomejor es un tensor o algo ..
resisalo..
 #207737  por fernandiscoisco
 
Yo tengo la misma averia de los 3 mensajes y también me vuelvo loco, el coche parece que tiene 50 cv y ya cuando salta el turbo va muy bien y eso que tengo la egr anulada.
Lo curioso que esta pasando a nuestro amigo en un coche gasolina y el mío es diesel, alguna cosa tienen en comun los 2 para tener los mismos sintomas y" códigos "de averia
Por cierto yo noto que en días con mucha humedad se nota mucho mas la falta de potencia y respuesta del acelerador
 #207750  por camelot
 
si es verdad que el suyo es gasolina y el nuestro es diesel pero los tiros creo que irán por la bsi motor
por que yo e notado que borro los errores y se borran pero quitas el contacto los das otra vez y salen otra vez los fallos es como si se quedara sin corriente cuando quitas el contacto la bsi motor
es un error muy raro
 #207780  por BlekSlayer
 
si, esos tres errores creo que no tienen que ver con la averia que tengo... me parece que tiene que ver, mas los otros que vi en el historial.. pero aun no e tenido tiempo de mirar mas el coche, aun sigue igual.. unos días da mas tirones otros menos.. lo que si es que cuando entro en una cuesta.. olvidate de pisar el acelerador.. vasta pisarlo un pelin para k de tirones y empiece a venirse abajo.. así que al entrar en una cuesta tengo que entrar revolucionao.. y subirla así.. viendo como la velocidad va bajando poco a poco XD