• Identificar error leído por Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207661  por BlekSlayer
 
Hola, el problema que tengo es que al sacar la diagnosiss con el Lexia para encontrar una averia que tiene mi coche ( mas abajo indico cual) Lexia me lee 3 errores, los cuales los borro y siempre me vuelven a aparecer por lo que parece que son los que me están dando la averia en el coche. El problema que tengo con estos errores es que no me salen códigos de errores y no su ubicarlos ya que no especifican que sensor mide el error ni que mediciones están produciendo ese error,, los errores son los siguientes: Imagen
alguien me sabe decir que sensores están implicados, o como puedo hacer un test mas especificos a esos errores desde Lexia, para ver que valores miden. el primero parece que sea que el cuenta revoluciones esta midiendo mal, pero en el cuadro de mando todas esas informaciones las veo correctas. Los sintomas de mi averia son que el coche parece que al pisarle le falta gasolina, o no haga bien la mezcla de aire, ya que cuando le piso para acelerar, da tirones, o en las cuestas arriba, si le piso progresivamente muy despacio no pasa nada, pero al pisarle mas de golpe, se viene abajo.
Si entro en el defecto Lexia me dice que no existe mas información, y no me sale ni codigo de error ni nada
 #207667  por camelot
 
yo tengo los mismo errores y tampoco soy capaz de elimínalos los e dejado por imposible asique no te preocupes no son malos lo que no se es por que salen es un misterio...
por los que e visto parece ser que bien de la centralita motor pero ni idea...
una pregunta a ti te funciona el encendido automático de las luces en la noche …?
por los que veo tu coche es gasolina y el mi o es Diesel asique nos tiene nada que ve pero el error es el mismo ..l o que digo un misterio...
 #207669  por BlekSlayer
 
no, el mío no tiene encendido automatico de las luces , es el gama mas baja de los C5
 #207671  por camelot
 
ok gracias por la información, pero ya digo que ese error es muy rraro pero no es grave
 #207672  por BlekSlayer
 
camelot escribió: 03 Abr 2019, 17:33 ok gracias por la información, pero ya digo que ese error es muy rraro pero no es grave
ok gracias.. y sabes algo sobre la averia que tengo, de que podría ser? hoy limpie a fondo todos los sensores que lleva la mariposa, sensores de oxigeno, de apertura de mariposa... etc etc... y dio bastantes menos tirones.. parecia que reaccionaba mejor.. pero aun así seguia dandolos, aunque con menos frecuencia
 #207673  por camelot
 
mira las bujias a ver que tal están
 #207674  por BlekSlayer
 
camelot escribió: 03 Abr 2019, 18:20 mira las bujias a ver que tal están
Nuevas, las puse nuevas hace 2 meses e incluso después de eso, las mire la semana pasada a ver que tal, y están bien , son unas bosh de 4 nodos, o como se llamen jeje, el error lo llevo arrastrando desde hace 1 mes
 #207675  por camelot
 
mira cables de bujias a ver si esta mal
 #207677  por BlekSlayer
 
camelot escribió: 03 Abr 2019, 19:49 mira cables de bujias a ver si esta mal
Mirados, y todo bien, me han comentado que tiene que ser problema de algún sensor del cuerpo mariposa, o del sensor cuenta revoluciones... Aunque me gustaria antes mirar con el Lexia que tal están los inyectores, pero no tengo ni idea de como ver los parametros
 #207689  por BlekSlayer
 
camelot escribió: 03 Abr 2019, 19:49 mira cables de bujias a ver si esta mal
Los mire también y nada, también limpie todos los sensores del cuerpo mariposa a conciencia.. creyendome que a lo mejor alguno esta midiendo mal y hace mal la mezcla oxigeno-gasolina cuando pido mas respuesta.. pero el coche sigue igual.. hoy cuando se puso a dar tirones ya a retener , en una cuesta arriba, le pise más.. y al poco salto el testigo de error en el motor parpadeando.. pero cuando termine de subir la cuesta, se apago, ahora conectare el Lexia a ver que detecto.. quiero probar también la inyección, pero cuando arranco el coche con el Lexia conectado, Lexia deja de comunicar con los comparadores, y no me lee nada..tengo que apagar el coche e incluso reiniciar la aplicacion. ¿alguien sabe a que se puede deber esto? es que e visto que se pueden sacar graficas, pero si no me comunica con el cohe arrancado.. . imposible