• Identificar error leído por Lexia

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207677  por BlekSlayer
 03 Abr 2019, 20:15
camelot escribió:
03 Abr 2019, 19:49
mira cables de bujias a ver si esta mal
Mirados, y todo bien, me han comentado que tiene que ser problema de algún sensor del cuerpo mariposa, o del sensor cuenta revoluciones... Aunque me gustaria antes mirar con el Lexia que tal están los inyectores, pero no tengo ni idea de como ver los parametros
 #207689  por BlekSlayer
 04 Abr 2019, 16:37
camelot escribió:
03 Abr 2019, 19:49
mira cables de bujias a ver si esta mal
Los mire también y nada, también limpie todos los sensores del cuerpo mariposa a conciencia.. creyendome que a lo mejor alguno esta midiendo mal y hace mal la mezcla oxigeno-gasolina cuando pido mas respuesta.. pero el coche sigue igual.. hoy cuando se puso a dar tirones ya a retener , en una cuesta arriba, le pise más.. y al poco salto el testigo de error en el motor parpadeando.. pero cuando termine de subir la cuesta, se apago, ahora conectare el Lexia a ver que detecto.. quiero probar también la inyección, pero cuando arranco el coche con el Lexia conectado, Lexia deja de comunicar con los comparadores, y no me lee nada..tengo que apagar el coche e incluso reiniciar la aplicacion. ¿alguien sabe a que se puede deber esto? es que e visto que se pueden sacar graficas, pero si no me comunica con el cohe arrancado.. . imposible
 #207691  por camelot
 04 Abr 2019, 20:06
pues no te se decir por que ami se me conecta bien el mío al estar el coche arrancado o parado da igual
 #207693  por BlekSlayer
 04 Abr 2019, 22:06
camelot escribió:
04 Abr 2019, 20:06
pues no te se decir por que ami se me conecta bien el mío al estar el coche arrancado o parado da igual
Respecto a que pierda comunicación ya averigue el motivo, es tema de mi portatil, no debe andar muy bien la bateria de este, y al arrancar e lcoche como pega una pequeña caida de tension el cargador del mechero, el portatil pasa a alimentarse del cargador a la bateria, y esta esta ya mala y los usb pierden alimentacion por un momento.. lo que hace que se corte la comunicacion y ya haya que reiniciar todo.. tengo que buscar una bateria nueva para el portatil o otra solucion para alimentar el pc sin que pegue ese corte...

Ahora para los mas puestos en el tema, en que opciones me tendria que meter y que parametros tengo que visualizar comparandolos con que... para saber que los inyectores están trabajando bien?¿?

muchas gracias de antemano ok:
 #207697  por BlekSlayer
 05 Abr 2019, 20:04
Alguien me puede ayudar a identificar estos errores , para saber si son causa de la averia antes mencionada? Los veo solo en el historial del BSI pero en disgnosis no me dale ningun defecto, parece que me empezó a suceder todo desde hace 3000km, creo que fue mas o menos cuando me cambiaron la correa de distribucion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El error de CAN, no se porque algunos de ellos me los da con un km superior a los que tiene el coche

Un saludo a todos y gracias
 #207700  por camelot
 06 Abr 2019, 14:49
alomejor te an calado mal la distribucion y esta un diente pasado y por eso te falla el coche mira en el taller donde te hicieron la distribucion y que te la revisen.alomejor es un tensor o algo ..
resisalo..
 #207737  por fernandiscoisco
 09 Abr 2019, 10:53
Yo tengo la misma averia de los 3 mensajes y también me vuelvo loco, el coche parece que tiene 50 cv y ya cuando salta el turbo va muy bien y eso que tengo la egr anulada.
Lo curioso que esta pasando a nuestro amigo en un coche gasolina y el mío es diesel, alguna cosa tienen en comun los 2 para tener los mismos sintomas y" códigos "de averia
Por cierto yo noto que en días con mucha humedad se nota mucho mas la falta de potencia y respuesta del acelerador
 #207750  por camelot
 09 Abr 2019, 18:36
si es verdad que el suyo es gasolina y el nuestro es diesel pero los tiros creo que irán por la bsi motor
por que yo e notado que borro los errores y se borran pero quitas el contacto los das otra vez y salen otra vez los fallos es como si se quedara sin corriente cuando quitas el contacto la bsi motor
es un error muy raro