• DRIVERS ACTIA MULTI-INSTANCE PARA WINDOWS 7

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #209167  por manueldt
 
Buenos días a todos. ¿Alguien me puede dejar un link de descarga para los drivers de Actia Multi-Intance para Windows7?
 #213468  por manueldt
 
Buenas noches a todos. Tras un tiempo vuelvo al hilo que comencé el en 2019. Al final los drivers venían con la propia instalación, pero en otra carpeta. Era cuestión de seguir las instrucciones de instalación.
Bueno, ahora se me plantea otro problema. Me he conseguido otro portátil, más pequeño y por tanto, más cómodo para llevar. El problema es que tras la instalación, no consigo que me detecte mi interfaz que es por cierto la "PSA XS EVOLUTION (9780.Z5)". He instalado la aplicación en una maquina virtual (VirtualBox), y en dos sistemas operativos, xp y windows 7. Y no hay manera que la detecte. Hace tiempo se que estando conectado con diagbox en otro portátil, cometí el error de dejar que se conectara a internet y el diagbox me pidió un código de activación. No se si esto también afectó en alguna medida a mi interfaz, pero la realidad es que no consigo que funcione. ¿Tenéis alguna sugerencia?
 #213470  por Josemanuelc5
 
Buenas noches, tendrías que permitir el USB del Lexia en la configuración del virtual box.

Un saludo :)