• Compatibilidad

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #210273  por Paxeco
 
Hola, muchos sabéis que yo tengo un DiagBox, pero el otro ordenador que tenía bastante vejete ya ha muerto y me he comprado un portátil de 2° mano y lleva Windows 10.

Mi pregunta es si es compatible Windows 7 32bits o tiene que ser sí o sí Windows XP

También si alguien me pasa la actualización a la 7.76 estaría muy agradecido ya que ahora solo tengo hasta la 7.74
 #210291  por tatel
 
No lo se seguro pero me suena que si, podría ser que Lexia/diagbox funcione con win7 a 32 bit. Por otro lado, podría ser que win7 no tenga drivers para ese portatil. No te va a quedar mas remedio que hacer pruebas
 #210292  por trisjuil
 
Yo lo tengo corriendo en W7 32 bits.

Sólo fui capaz de actualizarlo hasta la versión 7.67. A partir de esa versión me solicitaba activación.