• Ayuda con diagnosis Citroën C5 II

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #218645  por hcv
 
Si lo sigues probando, quería decir.
 #218659  por by_asd
 
hcv escribió: 15 Dic 2021, 20:04
by_asd escribió: 14 Dic 2021, 23:20 pues ya están provados los dos en mi c5II, el Lexia dialoga con todo menos con la suspensión y el PSA-com practicamente con todo incluida la suspensión.
mas que nada a sido ver que funcionavan no e trasteado mucho, borrar fallos y poco mas

Buenas, gracias por los apuntes, por lo que dices parece ser fallo de Léxia, ya que con el PSA. como si que conecta con suspensión, habrá que mirar esa opción, ya mire el PSA. con y estaba sobre los 75€ si lo básico probando y comentas la experiencia se agradecerá.
Saludos
lo compre aqui https://satkit.com lo tienes por 55 con envío incluido, y en 24h en to casa
 #218660  por hcv
 
Gracias, lo mirare
 #218664  por hcv
 
by_asd escribió: 16 Dic 2021, 19:50
hcv escribió: 15 Dic 2021, 20:04
by_asd escribió: 14 Dic 2021, 23:20 pues ya están provados los dos en mi c5II, el Lexia dialoga con todo menos con la suspensión y el PSA-com practicamente con todo incluida la suspensión.
mas que nada a sido ver que funcionavan no e trasteado mucho, borrar fallos y poco mas

Buenas, estoy mirando en la página que dices y no lo encuentro, me puedes pasar alguna foto y el nombre del aparato, para ver si doy con el.
Saludos


Buenas, gracias por los apuntes, por lo que dices parece ser fallo de Léxia, ya que con el PSA. como si que conecta con suspensión, habrá que mirar esa opción, ya mire el PSA. con y estaba sobre los 75€ si lo básico probando y comentas la experiencia se agradecerá.
Saludos
lo compre aqui https://satkit.com lo tienes por 55 con envío incluido, y en 24h en to casa
 #218673  por by_asd
 
entra en la página que te e puesto y en el buscador pon PSA-com
 #218674  por by_asd
 
hcv escribió: 16 Dic 2021, 23:33
by_asd escribió: 16 Dic 2021, 19:50
hcv escribió: 15 Dic 2021, 20:04
by_asd escribió: 14 Dic 2021, 23:20 pues ya están provados los dos en mi c5II, el Lexia dialoga con todo menos con la suspensión y el PSA-com practicamente con todo incluida la suspensión.
mas que nada a sido ver que funcionavan no e trasteado mucho, borrar fallos y poco mas

Buenas, estoy mirando en la página que dices y no lo encuentro, me puedes pasar alguna foto y el nombre del aparato, para ver si doy con el.
Saludos


Buenas, gracias por los apuntes, por lo que dices parece ser fallo de Léxia, ya que con el PSA. como si que conecta con suspensión, habrá que mirar esa opción, ya mire el PSA. con y estaba sobre los 75€ si lo básico probando y comentas la experiencia se agradecerá.
Saludos
lo compre aqui https://satkit.com lo tienes por 55 con envío incluido, y en 24h en to casa
https://satkit.com/es/PSA-com-cable-día ... troen.html
 #218685  por hcv
 
Ahora si esta localizado, ya veo que en China esta sobre 39€ con portes incluidos, parece ser el mismo, ya veremos.
Gracias.
Saludos
 #221655  por Pedro Perez
 
hcv escribió: 18 Dic 2021, 14:15 Ahora si esta localizado, ya veo que en China esta sobre 39€ con portes incluidos, parece ser el mismo, ya veremos.
Gracias.
Saludos
hcv, como a terminado la pelicula?

:KDD:
 #221657  por hcv
 
Pedro Perez escribió:
hcv escribió: 18 Dic 2021, 14:15 Ahora si esta localizado, ya veo que en China esta sobre 39€ con portes incluidos, parece ser el mismo, ya veremos.
Gracias.
Saludos


hcv, como a terminado la pelicula?

:KDD:
Ya deje el tema parado de momento, en estos momentos estoy modernizando el portatil,colocando un ssd, y reinstalando todo de nuevo, haber cuando me encuentre inspirado y vuelvo a la carga, que ahora el diagbox que tenía antes en W7 no se quiere instalar, en Windows 1o tengo instalado el 9.91,cuándo tenga novedades lo aré saber,casi todos días hecho uistazo por el foro
Saludos
 #221658  por Pedro Perez
 
Yo tengo el mismo problema con el C5 fase 1. Entra bien en ese módulo del C6, por lo que creo, en mi caso, que es más del Can del vehículo. En el C6 es Full Can y el C5 por decirlo de algún modo, es "Part Can".
Hace tiempo le estube dando vueltas y creo que lo mejor, no es tanto actualizar el Diagbox, si no, meter el software anterior de citroen, el Proxia.
Lo busque y lo hay, pero te bajas antes un virus que el programa.
Si quieres, vete viendo por ahí este asunto.

:KDD: