• Número OPR, ¿Dónde está?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #52888  por Sabu
 
La Lexia pide normalmente el número OPR

El OPR es el nº de producción que identifica tu vehiculo dentro del mismo modelo.

¿Dónde está?

Este número está alado de la puerta del conductor, y viene JUSTO alado de la etiqueta de presión de Neumáticos.

Un numero OPR sería por ejemplo

10335CX

Los números válidos serían los 4 primeros.
 #68220  por jotajota
 
Retomando es tema del OPR.
Esta mañana he estado buscando la pegatina con las presiones de los neumáticos y el OPR, cual ha sido mi sorpresa que no esta oops: ..... si, si, no la encuentro por ninguna parte de las 4 puertas, ni entre las puertas delanteras y las traseras. Tiene que traerla por narices?, si tiene que traerla, sera cuestión de pasarme por el conce y comentárselo.
 #68225  por Swhannibal
 
En el C5 I y El C5 II la pegatina esta en la puerta del conductor, en el lado de la bisagra

Imagen

Imagen

Salu2
 #68243  por jotajota
 
pues por mas que mire, no vi nada por ningún sitio. Es algo muy raro y acabo de llamar al comercial y me ha dicho que le lleve el viernes el coche pues tiene que verlo, ya que no es normal que venga sin la pegatina.
 #68392  por Factor_C5
 
Hola,

en el mío (C5 III) la pegatina está en el marco de la puerta del conductor, pilar central, hacia la parte de abajo.
(Ha salido un poco borrosa, lo siento.)
Imagen
Más detalle:
Imagen

Saludos.
 #68410  por jotajota
 
Esta tarde he ido al conce por varios temas (uno de ellos es este http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 25&start=0 ) y me he quedado de piedra. Las pegatinas estaban con la ducumentacion del coche, junto a la pegatina del código de la llave y del antirrobo. El comercial me ha dicho que no es normal, pero que tampoco es el único que les ha venido así. Mira que he sacado veces el manual y no he visto las puñeteras pegatinas. Bueno ya las tengo puestas y gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora solo me queda el solucionar los otros problemas aparecidos del enlace que os he puesto antes.

Saludos
jotajota
 #68415  por Eloyf1
 
Sabu escribió:La Lexia pide normalmente el número OPR

El OPR es el nº de producción que identifica tu vehiculo dentro del mismo modelo.

¿Dónde está?

Este número está alado de la puerta del conductor, y viene JUSTO alado de la etiqueta de presión de Neumáticos.

Un numero OPR sería por ejemplo

10335CX

Los números válidos serían los 4 primeros.
Hola compañeros. Los números válidos creo que son los 5 primeros. En caso de ser inferior a 10000 (ej. 09873VI) serían los 5 primeros, pero el "0" se ignora y serían los 4 siguientes.
Un saludo, eloy
 #193600  por Karlos C5
 
Y entonces, como se identificarían esos números?

En mi coche, pone:

Línea de producto C5 (X7)
N° PV/PR 12867 CJ 1 0462

CJ entiendo que se refiere a que está hecho en Francia.

Equivocándome porque no me cuadrarían las fechas, 12 sería el día, 8 el mes y 67 el año?

O si es la segunda cifra...por poner un ejemplo... 4 el día, 6 el mes, y 2 del 2012, en cuyo caso tampoco me cuadraría?

A que no cuadra?

Cuando se mira una pieza, dependiendo de la misma, indica un OPR pero... a mi ni me cuadran. :shock:
 #193602  por Ahngel
 
Karlos C5 escribió:Y entonces, como se identificarían esos números?

En mi coche, pone:

Línea de producto C5 (X7)
N° PV/PR 12867 CJ 1 0462

CJ entiendo que se refiere a que está hecho en Francia.

Equivocándome porque no me cuadrarían las fechas, 12 sería el día, 8 el mes y 67 el año?

O si es la segunda cifra...por poner un ejemplo... 4 el día, 6 el mes, y 2 del 2012, en cuyo caso tampoco me cuadraría?

A que no cuadra?

Cuando se mira una pieza, dependiendo de la misma, indica un OPR pero... a mi ni me cuadran. :shock:
Tu coche esta fabricado el 31 de enero de 2012, los numeros del opr no significan fechas, aqui tienes la calculadora para ver en que fecha se fabrico el chasis de tu coche:

http://www.citroen-ds-id.com/gen/Gen_Organr.html

Saludos.
 #193606  por Karlos C5
 
Conocía esa web pero no daba con que cifra meter hasta que he metido la 12867 en ORGA o RP.

Gracias! ok: