• Equipo Diagnosis Citroën & Soft Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #117340  por dc5exclusive
 
Y digo yo, ¿no será meterse en camisas de once varas?, no estamos hablando de un coche teledirigido, es un vehículo de verdad y utilizar ese programa para modificar sus parámetros o lo que sea, ¿no es un poco peliagudo?, ¿no será peligroso?, ¿merece la pena tenerlo?, ¿que se puede mejorar del cehículo que no venga ya de serie?.

A ver que me podéis decir foreros que yo tengo el coche desde hace diez días y no veo que se le pueda mejorar nada je je je.

Saludos
 #138046  por dito
 
hola: he viisto paginas que venden la Lexia 3 con todos sus accesorios por unos 100 euros pero en las especificaciiones pone que sirve para casi todos los modelos pero no para el C5.
Esta es una de las paginas http://www.esobd2.com/wholesale/Lexia-3 ... p2000.html algien sabe algo, depende del programa.....
 #138259  por BUENROLLO
 
la Lexia no vale solo pa cambiar parametros,también te vale para conectar y desconectar funciones que igual ya vienen instaladas por defecto pero en la casa no la activaron,te vale pa mirar y saber cuales son los fallos que tiene el coche en caso de averia y si lo sabes tu arreglar de lujo y sino,que no te la claven en el taller
 #167644  por silvestres
 
dito escribió:hola: he viisto paginas que venden la Lexia 3 3 con todos sus accesorios por unos 100 euros pero en las especificaciiones pone que sirve para casi todos los modelos pero no para el C5.
Esta es una de las paginas http://www.esobd2.com/wholesale/Lexia 3-3-citroen-peugeot-diagnostic-tool-pp2000.html algien sabe algo, depende del programa.....
Yo también he visto que parece no ser del todo compatible con el C5, ¿alguien que lo confirme o desmienta?.
 #190660  por jcarvfr800vtec
 
Donde se puede comprar el Lexia 3 para c-5 x7 restiling ?
Y su precio cual ?
Gracias.
 #193326  por Karlos C5
 
Interesante.

Teniendo en cuenta lo que cuesta la hora en la Citroen, no es tan descabellado comprar el Lexia.

En un par de usos, está amortizado.
 #214819  por david
 
hola, se que hay una página que habéis hecho para compra venta de artículos de Citroën.
pero la web no funciona bien. me he tenido que registrar, y cuando voy a acceder a la página me dice que el correo no esta operativo, y cuando intento registrarme otra vez me dice que esta en uso. digo vale, vamos a recuperar contraseña, no envía nada. total que reconoce que mi correo esta en uso, pero no lo activa para que pueda entrar.

En fin que vendo un portátil, con el cable obd, el lector, y en el portátil que es viejo tiene el xp instalado. esta instalado el Lexia, y el pp2000, también tengo los discos, lo compre todo por ebay, lo vendo porque también vendo el coche. me gustaría poder quedármelo y que dentro de 10 años fuera un clásico, pero la vida es así y me hace falta quitarme gastos, y coger dinero. . :|
al administrador.
 #214823  por Pedro Perez
 
david escribió: 11 Mar 2021, 08:37 hola, se que hay una página que habéis hecho para compra venta de artículos de Citroën.
pero la web no funciona bien. me he tenido que registrar, y cuando voy a acceder a la página me dice que el correo no esta operativo, y cuando intento registrarme otra vez me dice que esta en uso. digo vale, vamos a recuperar contraseña, no envía nada. total que reconoce que mi correo esta en uso, pero no lo activa para que pueda entrar.

En fin que vendo un portátil, con el cable obd, el lector, y en el portátil que es viejo tiene el xp instalado. esta instalado el Lexia, y el pp2000, también tengo los discos, lo compre todo por ebay, lo vendo porque también vendo el coche. me gustaría poder quedármelo y que dentro de 10 años fuera un clásico, pero la vida es así y me hace falta quitarme gastos, y coger dinero. . :|
al administrador.
Pues la verdad, no estaría mal poner operativo esta parte de nuestro foro, como en este caso, y, que mejor que entre nosotros, tener la oportunidad de ser los primeros en poder adquirir algún producto que otro necesite vender.

Saludos
 #214827  por Dosceseis
 
Es una buena iniciativa. Así todos los compañeros podriamos ser los primeros en beneficiarnos de algo que otro compañero no necesita, con la garantía que lo que vende está perfecto y si no lo está nos lo hara saber. :ico16: :ico16:
 #216357  por Raullini
 
Holaa foreros, es un coche con sus años, pero sigo estando fenomenal. Yo lo tengo de 2° mano desde hace 1 mes y estoy encantado. Acabo de recibir el Lexia, y haber si me pongo con el esta semana. Ya tengo instalada laa máquina virtual en windows 10. Algo ha tener en cuenta??? Me interesa sobre todo, lectura de errores y codificación de llaves.