• Equipo Diagnosis Citroën & Soft Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #52889  por Sabu
 
Identificación de componentes:

MOCHILA:

Se forma por:

1- Cable USB

2- OBD-2 cable

3- Unidad de Procesamiento



Imagen

Es el interface que comunica el PC con el vehículo.

Lexia 3.

Programa para establecer la comunicación con el vehículo mediante la MOCHILA.

La última versión del programa a 1/1/2009 es Lexia 3 V45

Con el se pueden realizar codificaciones, activaciones y diagnóstico completo del vehículo.

Ejemplo de versión V41 de Bitxi.
Imagen
 #62326  por amado127
 
Hola Sabu,

Es interesante comprar el equipo y el software?
donde lo podemos comprar con garantía?

Gracias,
 #62378  por julioarranz
 
Hola Sabu.

Todabía recuerdo la cara que pusiste cuando viste en el Lexia que mi coche había registrado una velocidad máxima de 650km/h, osea 0,55 mach(más de la mitad de la velocidad del sonido). :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo

P.D. Para que luego digan que el 2.0HDI no anda. :ico13: :ico13:

P.D.2 Acaba de llegar a mis oidos que hay otro amigo que me gana con 665KM/h :ico11: Un tal G.....o birras:
 #62395  por Juanan
 
julioarranz escribió:Hola Sabu.

Todabía recuerdo la cara que pusiste cuando viste en el Lexia que mi coche había registrado una velocidad máxima de 650km/h, osea 0,55 mach(más de la mitad de la velocidad del sonido). :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo

P.D. Para que luego digan que el 2.0HDI no anda. :ico13: :ico13:

P.D.2 Acaba de llegar a mis oidos que hay otro amigo que me gana con 665KM/h :ico11: Un tal G.....o birras:
es por la repro que le da mucho par... :ico13: :ico13: :ico13:
 #71968  por guercab
 
Sabu escribió:Identificación de componentes:

MOCHILA:

Se forma por:

1- Cable USB

2- OBD-2 cable

3- Unidad de Procesamiento



Imagen

Es el interface que comunica el PC con el vehículo.

Lexia 3.

Programa para establecer la comunicación con el vehículo mediante la MOCHILA.

La última versión del programa a 1/1/2009 es Lexia 3 V45

Con el se pueden realizar codificaciones, activaciones y diagnóstico completo del vehículo.

Ejemplo de versión V41 de Bitxi.
Imagen


Tengo dudas:

He encontrado por internet un sitio donde vende un cable y no sé si podría servir ¿alguien me puede sacar de la duda?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16548

A parte del cable, hace falta el programa Lexia pero... ¿hace falta algo más o ya está todo?

Además dicha web tiene más cosas que no sé si nos podría servir para algo:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713

Gracias.
 #72016  por Swhannibal
 
Unos son psra leer las ecus y poder grabar el archivo original y posteriormente modificarlo o potenciarlo, otras leen la ecu y pueden borrar algunos fallos, pero para hacer las funciones de la Lexia, tienes que coger el cable que ves en la foto de arriba.
En Ebay puedes encontrar unas cuantas por Lexia 3

Salu2
 #95988  por BUENROLLO
 
muy buenas
me podeis poner el enlace para descargarme el programa ese de la Lexia a mi portatil?tengo un C5 fase1 2.0 HDi


gracias.
 #96037  por Somi
 
BUENROLLO escribió:muy buenas
me podeis poner el enlace para descargarme el programa ese de la Lexia 3 a mi portatil?tengo un C5 fase1 2.0 HDi


gracias.
Sin el cable "interface" el programa no te sirve de nada, ni arranca vamos.
 #96153  por BUENROLLO
 
ya ya,pero tengo un par de amigos del club406 que tienen el cable peugeot citroen y bueno,así puedo fozar en el C5 y haber si se le puede activar alguna cosilla mas.
 #96161  por Somi
 
BUENROLLO escribió:ya ya,pero tengo un par de amigos del club406 que tienen el cable peugeot Citroën y bueno,así puedo fozar en el C5 y haber si se le puede activar alguna cosilla mas.
Entonces ellos tendrán el Lexia, ya que al comprarlo vienen los dos programas :)