• Equipo Diagnosis Citroën & Soft Lexia 3

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #96153  por BUENROLLO
 
ya ya,pero tengo un par de amigos del club406 que tienen el cable peugeot citroen y bueno,así puedo fozar en el C5 y haber si se le puede activar alguna cosilla mas.
 #96161  por Somi
 
BUENROLLO escribió:ya ya,pero tengo un par de amigos del club406 que tienen el cable peugeot Citroën y bueno,así puedo fozar en el C5 y haber si se le puede activar alguna cosilla mas.
Entonces ellos tendrán el Lexia, ya que al comprarlo vienen los dos programas :)
 #96184  por BUENROLLO
 
he probado con uno de ellos que es el que mas cerca por así decirlo vive de mi y no me cargaba ni a mi en el mío,ni a el en el del.por eso lo busco por otro lado.los otros amigos como que son de pontevedra y de madrid y ufff,gastarme entre 40 y 100 en gasoil a proposito en el viaje pues.....;si lo conseguia por aqui pues solo tendria que hacerme 10 km pa enchufarla xddd
 #101269  por marks2006
 
hola, alguien podría hacerme la telecarga del NG4, un saludo
 #101279  por rufo600
 
marks2006 escribió:hola, alguien podría hacerme la telecarga del NG4, un saludo
Buenas, a que te refieres con una telecarga??? A una actualizacion del sistema o a una configuracion manual o por internet (telecodificacion ambas)???? SI es la primera y al ser un sistema poco extendido (NG4) pregunta en tu concesionario si hay alguna actualizacion disponible o busca por internet en algún foro, si es lo segundo lo ideal es que también pases por el concesionario, ya que las telecodificaciones por internet creo que solo van con Lexia's originales...

Xau2 y suerte!
 #101737  por GeLu
 
Hola!
Una cosina que se me acaba de ocurrir
Voy a comprarme una Lexia por eBay, y como me habéis comentado, para Vista no va, entonces mi pregunta es si me valdría con instalarme una máquina virtual, es decir, que ejecute el XP desde el Vista, en una ventanita...

Salu2 y muuuuuchas gracias de new!
:KDD:
 #101749  por rufo600
 
GeLu escribió:Hola!
Una cosina que se me acaba de ocurrir
Voy a comprarme una Lexia 3 por eBay, y como me habéis comentado, para Vista no va, entonces mi pregunta es si me valdría con instalarme una máquina virtual, es decir, que ejecute el XP desde el Vista, en una ventanita...

Salu2 y muuuuuchas gracias de new!
:KDD:
Perfectamente, es lo que esta haciendo todo el mundo que tiene Vista/7, incluso con el nuevo Diagbox, yo he probado a instalarlo en 7 y peta como una castaña, en cambio en XP como la seda.
Xau2!
 #101912  por Aetz Gaiztoa
 
Hola Gelu,

Con una máquina virtual XP debería funcionar correctamente, siempre y cuando disponga de soporte para puertos USB. Microsoft Virtual PC no lo tiene, mientras que VMWare Worksatation si lo soporta. Creo que VirtualBox también tiene soporte USB pero no lo he probado.

Un saludo.
 #101919  por GeLu
 
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, compañeros :wink:
He descargado el VirtualBox y por los dibujitos creo que si tiene soporte para USB.
Pero me sale la pantalla del Virtual en negro y me dice una frase en inglés (al más puro estilo MSDos).
Creo que se lo daré a mi vecina para que me lo configure, esto me supera, lo mío no es la informática jaja
bravo:
 #101999  por rufo600
 
GeLu escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, compañeros :wink:
He descargado el VirtualBox y por los dibujitos creo que si tiene soporte para USB.
Pero me sale la pantalla del Virtual en negro y me dice una frase en inglés (al más puro estilo MSDos).
Creo que se lo daré a mi vecina para que me lo configure, esto me supera, lo mío no es la informática jaja
bravo:
Gelu, claro... tendrias que instalar el software de esa maquina virtual...
Si tienes licencia de windows 7 prueba a descargar xp mode en:
http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx
Ya viene todo instalado, solo es descargar, ejecutar y ya tienes el xp instalado en maquina virtual...

Xau2!