• Lexia 3.46 - v46.01

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #57105  por Sabu
 
Bueno, que ya se ha lanzado!

Aquí alguno ya la ha actualizado :mrgreen:

Imagen
 #57143  por rufo600
 
Jua!!! Voy a ver la que tengo yo.....
La opcion para descargarse las actualizaciones es viable??? se carga algo de la anterior activacion del programa??? hay que volver a activarlo una vez actualizado desde el mismo Lexia?

Xau2!!!!

Editado: En gestion de la puesta al día me aparecen actualizaciones desde la versión 345.16 hasta la 345.95, pero ni rastro de la 346.01. Dame pistas :P
 #57157  por Sabu
 
ahí me pierdes... supongo que tienes que instalar primeras las otras. Lo que si, si no estás seguro de que tu generador activa lasa v46, no pases de la última del v45!

[ACLARO] que si, baja todas las que aparezcan menos las 4 últimas. Ahí te aparecerá el DS3.

Para nuestro C5 y modelos de lanzamiento 2010 ya estaría completa, ahora, puedes seguir bajando actualizaciones pero cuidado! El problema puede aparecer luego, pues te pide que actives otra vez al soft, y al ser distinta la versión la monta.

En la pirata no me ha funcionado (y tampoco se como desinstalarla del mini portatil para poner la V45), pero en el soft original si que me ha ido a la 1ª, y ha sido el que ha bajado la V46

Salu2!
 #57231  por rufo600
 
Sabu escribió:ahí me pierdes... supongo que tienes que instalar primeras las otras. Lo que si, si no estás seguro de que tu generador activa lasa v46, no pases de la última del v45!

[ACLARO] que si, baja todas las que aparezcan menos las 4 últimas. Ahí te aparecerá el DS3.

Para nuestro C5 y modelos de lanzamiento 2010 ya estaría completa, ahora, puedes seguir bajando actualizaciones pero cuidado! El problema puede aparecer luego, pues te pide que actives otra vez al soft, y al ser distinta la versión la monta.

En la pirata no me ha funcionado (y tampoco se como desinstalarla del mini portatil para poner la V45), pero en el soft original si que me ha ido a la 1ª, y ha sido el que ha bajado la V46

Salu2!
Juer yo pensaba que con bajar la ultima no hacia falta bajar el resto, vamos.... seria lo normal no?¿ Pues tendre que hacer pruebas
Thkss!
 #57284  por Sabu
 
Jajaja, esque son paquetes! va completando poco a poco....

Salu2!
 #57318  por Somi
 
Con las actualizaciones en red la V45 pasa a ser directamente V46, lo único es que hay que volver a generar la clave, pero sirve el mismo generador que para la V43-V44-V45, por lo que se puede actualizar sin problemas y luego utilizar el generador de claves.
 #57463  por Sabu
 
El día que vengan los de actia.... nos la montan XDDD
 #57514  por Somi
 
Sabu escribió:El día que vengan los de actia.... nos la montan XDDD
Yo creo que están esperando a implantar el nuevo sistema de diagnosis que está apunto de salir para aplicar un nuevo sistema antipirateria, recordar que pasaron muchos años hasta que se logró piratear el Proxia y Lexia.
 #57519  por Sabu
 
La verdad Somi, creo que en cuanto lo hagan, los super chinos lo harán otra vez...

Pasa lo mismo con Windows 7, que al día siguiente de salir ya había la versión crackeada.... enfin.... es un echo! jaja
 #57609  por Swhannibal
 
Sabu escribió:La verdad Somi, creo que en cuanto lo hagan, los super chinos lo harán otra vez...

Pasa lo mismo con Windows 7, que al día siguiente de salir ya había la versión crackeada.... enfin.... es un echo! jaja
¿Al día siguiente? ¿estas seguro? yo creo que no tardaron tanto :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: