• no me carga la Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #67705  por sxjose2000
 
Hola,he comprado el aparato y al cargar el programa Lexia en el ordenador después de decirle el idioma, me sale un mensaje y me dice que instale proxia o algo parecido,me comentaro lo de hacer un bloc de notas con el nombre versión.txt en la raiz de C.
pero nada,alguna idea,mi versión es v45 y solo tengo un disco y lo intento en xp.gracias un saludo
 #67759  por Swhannibal
 
A parte de hacer lo del bloc de notas con el nombre "versión.txt" tienes que tener conectado el cable para poder instalarlo.

Salu2
 #67990  por Somi
 
Swhannibal escribió:A parte de hacer lo del bloc de notas con el nombre "versión.txt" tienes que tener conectado el cable para poder instalarlo.

Salu2
No, te pide que no tengas conectado el cable, normalmente cuando sale ese error suele ser porque no se ha creado bien el archivo "versión" hay que asegurarse que se ha creado con la extensión txt, pero no le tenemos que nombrar nosotros "versión.txt" sino que solo tiene que aparecer "versión" y el formato del archivo tiene que ser .txt

Espero haberme explicado.
 #68040  por virtual
 
Somi escribió:Espero haberme explicado.

Perfectamente.

Saludos.
 #68268  por Sabu
 
sxjose2000 escribió:Hola,he comprado el aparato y al cargar el programa Lexia en el ordenador después de decirle el idioma, me sale un mensaje y me dice que instale proxia o algo parecido,me comentaro lo de hacer un bloc de notas con el nombre versión.txt en la raiz de C.
pero nada,alguna idea,mi versión es v45 y solo tengo un disco y lo intento en xp.gracias un saludo
Completa los campos del perfil.