• No consigo conectar Lexia a mi C5 II ( Solucionado )

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #124468  por sinver
 
Hola de nuev,

Muchas gracas tronk por tu interes en ayudarme con este tema

He visto las fotos del conector y van del todo igual, cambian y tb los colores

No obstante antes de seguir trateando a ver si Sabu nos puede confirmar si es un tema de soft o algo en los modelos mas actuales y tal, como una protecion de la marca ante los cables "piratas" y tal..... si es que este Sabu va mas liao que un gato con un menudo, jajajajajaja !!!!

En cuanto a lo del archivo, ahora si, ok se ven las pag que antes no se veian y tal , cuando pueda lo miro todo pero me imagino que ira ok todo el documento

muchas gracias de nuevo y estamos en contacto a ver como acaba la historia esta

PArace ser que el diagbox tiene que estar actualizado a 5.43 o algo así por que si no no va en no se que modelos, creo, eh que no estoy seguro al 100% de esto o es un problema de mi coche

Oye y en cuanto a los 4 cables cortados, tu no conoceras a alguien que pueda decirnos donde gaitas van los R51 a 54 de mi buga ?

es que no lo veo por ningún laooooo

muchas thks & salu2 !!!!
 #124482  por Swhannibal
 
Lo único que recuerdo haber leído por el foro, es que en algunas terminaciones, había 4 cables que entraban para adentro, y eran para dar alimentacion a los asientos eléctricos. En el mío que es SX de los primeros, supongo que Tendrían esa instalacion, ya que entonces los exclusive, enmpezaban con los motores de 136CV.

Salu2
 #124806  por sinver
 
Hola de nuevo a todos,

que contento toyyyyyy yeah::

ya he solucionado el tema de la conexión con mi buga, era la placa de relés de la interface, me cago en tooooo me ha vuelto loco machooooo !!!

pos eso que ya ta y ya he podido fisgar por los recovecos de la electrónica, jejejejeje !!!

ya tengo luz verde pa montarle a este lo de la puesta en marcha por teléfono, jejejejeejej !!! y ahora que viene el invierno bajar y estar calentito y los cristales sin hielo, jejejejejeeje !!!

ya os contaré

por lo demás agradeceros a todos vuestra ayuda especialmente a Swhannibal y Sabu ok:

por cierto Sabú si me lees pos eso que ya está, intenté contactar contigo pero nada no hay forma

lo dicho

gracias y salu2 pa toooooooossssssssssss !!!! ;)
 #124811  por Ahngel
 
Me alegro que estes contento y por fin puedas disfrutar del cacharrito birras:
Creo que no hay nada mas reconfortante que recibir un agradecimiento tan caluroso como el tuyo después de la ayuda desinteresada prestada por parte de los compañeros del foro.
Ese es uno de los fines del foro, ayudar y recibir la ayuda con esa ilusion con la que tu has demostrado.
Saludos.
 #124837  por Swhannibal
 
Me alegro de que lo sulocionaras :mrgreen: :mrgreen:

Haber cuando sacas tiempo y nos haces una tuto del tema del arranque con el móvil ok:

Salu2
 #130645  por sinver
 
Hola a todos !!!

Swhannibal , te acuerdas de aquellos 4 cables que nos mosqueaban al principio que estaban cortados al lado de la toma OBDII ?

Pues resulta que tal y como supuso "The Boss", jejejejeje !!! Sabú, van a parar al compartimento donde está la BSM

Como he estado mirando, que por cierto quería preguntarte al respecto, para gestionar el claxon con el rollo este del GSM al mirar ahí por este tema los he visto, lo cual me viene de perlas por que al menos uno emplearé ya que la centralita que gestiona toda la movida esta la tengo en el interior del habitáculo.

La cosa es, tu tienes algún manual o esquema donde aparezcan los pines de salida y entrada que gestiona la BSM ?

Es que si lo identifico en el mazo de esos conectores me va de perlas pues le meto ahí mismo el relé y me quedo más ancho que largo, jejejejeje !!!

Necesitaría saber cual es el positivo y el que va al claxon y así le pongo el contacto "NO" en paralelo del relé que gestionaré con el GSM y listo

Y otra cosita si no es mucho pedir, jejejejeeje !!! en el control del clima donde están los pulsadores para desactivar el parktronic, el cierre, etc hay varios mazos de cables con conectores y tal, pues bien, necesito saber cual es el cable del cierre centralizado y con que funciona, si con positivo o negativo.

se que es el conector que está más a la izda y creo que era verde y tal....

la cosa es que esto seguramente lo podré identificar con una aguja y el tester pero si tb dispones de esta info me iria de pm macho !!!

Bueno, ya os voy contando...... quiero terminar esas dos cosillas para grabar un video en condiciones y abrir un post explicando un poco mas lo del GSM Controller, jejejejeej!!!

haz lo que puedas y si no tranki que no pasa naaaaaaaaaa, muchas thks en cualquier caso kioooooooo

salu2 !!!!
 #130776  por Swhannibal
 
Te he mandado un privado

Salu2
 #130816  por Swhannibal
 
Sinver, la correspondencia de los bornes de la ECU o BSM lo tienes en la página 151 de la revista. Te viene tanto la numeracion, como la correspondencia de cada cable.

Salu2
 #130833  por sinver
 
Swhannibal escribió:Sinver, la correspondencia de los bornes de la ECU o BSM lo tienes en la página 151 de la revista. Te viene tanto la numeracion, como la correspondencia de cada cable.

Salu2

No jodas !!!!

Se me ha paso por alto macho !!!

Y pone que va al claxon y tal ?

Bueno, bueno lo miro a ver

Salu2 & thks !!!
 #130864  por sinver
 
Hola de nuevo,

He mirado lo que me comentas y no lo veo

En la 151 del .pdf no está

En la de la revista tampoco pues solo llega hasta la 136

No será que lo has visto por ahí en algún sitio y has visto que pone 151 pero eso no es el número de pag si no que pone RTA 151 y eso debe de ser el número de la revista.

Bueno, ya me dirás donde lo has visto y si pone algo del claxon tb

Lo mejor es que nos guiemos por el número de página del documento .pdf

salu2 !!!!