• Mi C5 con dos añitos.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #204128  por carliños6
 
Estupendo!! Está impecable!! Me gustaría saber donde conseguiste esas pegatinas que tienes en la parrilla delantera de la bandera española!?
Un saludo!!
 #204411  por Hidroneumatico
 
JavierPaez escribió: 29 Oct 2012, 20:34 Bueno pues otra sesión de detailing, pero esta un poco más especial ... hemos aprovechado para poner los anagramas de la marca nuevos.
Imagen
Imagen
Buenos días, ¿Se pueden poner los Chevrones nuevos en el capó?. Los del portón ya imagino que es sustituirlos, pero los del capó. ¿encajan bien?

Gracias y vaya preciosidad de C5 tienes amigo.
 #204808  por JavierPaez
 
Buenos días, perdona la tardanza en contestar, si, se pueden cambiar, van pegados y con unas muescas, me los cambiaron en el conce y creo que había que partir alguna pestañita, pero todo por la parte de atrás, tu no ves nada y ya ves como quedan...
 #204817  por JavierPaez
 
carliños6 escribió: 29 Jul 2018, 20:00 Estupendo!! Está impecable!! Me gustaría saber donde conseguiste esas pegatinas que tienes en la parrilla delantera de la bandera española!?
Un saludo!!
Es vinilo de rotulación, son tres tiras cortadas por mi sin más. en cualquier empresa de rotulación, pides algún recorte de rojo y amarillo y no creo que tengas problemas en que te lo den, a mi me los dieron de la propia basura.
 #204868  por carliños6
 
Ahhh!! Es vinilo!! Debí suponerlo!! Supongo que no se te estropea en cada lavado...bueno...he de mirar. Muchísimas gracias Javier Páez!! Un saludo!!
 #206704  por citro
 
Iba a abrir un hilo pero creo que voy a aprovechar el tuyo ya que compartimos color :D

Como te las arreglas con los mosquitos y los pegotes negros que aparecen por la parte baja que supongo sean de alquitran. ??





PD. No has probado a ponerle unas carcasas cromadas?
 #206741  por ilde1986
 
Buenos días compañero

Tienes el C5 espectacular, en vivo aun gana mas presencia, cuando nos conocimos en la quedada. Aunque el tiempo no acompaño je je.
Espero coincidir en futuras quedadas