• Reparar arañazo llantas C6

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #206845  por ilde1986
 
Buenas Noches

Pues quería preguntaros compañeros, si me podéis dar una idea de cuanto valdría arreglar 2 llantas de mi c6. Serian las de 18 pulgadas. Tiene varios arañazos en cada una, no son muy profundos pero fastidia un poco la estética del coche.
Si sabéis precio de servicio oficial o taller de confianza, por la zona de madrid centro o zona norte ? o algún producto que lo pueda hacer yo en casa

Muchas gracias de antemano :)
 #206848  por tinopillado
 
Aqui en León cobran los chapistas unos 30e por llanta pero depende también de como estén ok:
 #206851  por Shuttle C6
 
justamente ayer vi una furgoneta por fuenlabrada (madrid) de reparación de llantas. reparatusllantas.com se llamaba.

Las mias también están muy tocadas
 #206852  por ilde1986
 
Ok gracias por las respuestas compañeros

Si por madrid los precios que rondan son los que comenta el compañero tinopillado, me sale mas a cuenta llevarlo algún taller.
Mirare el link que me habéis comentado y os voy informando
Muchas Gracias
 #206853  por Fra
 
Hola buenas tardes, como información, en Citroen Pontevedra que es donde lo saque, 40 €, cada llanta. Te digo como info, porque supongo te pilla retirado. Eso si, quedaron impecables.
Saludos
 #206881  por ilde1986
 
Fra escribió: 03 Feb 2019, 19:53 Hola buenas tardes, como información, en Citroen Pontevedra que es donde lo saque, 40 €, cada llanta. Te digo como info, porque supongo te pilla retirado. Eso si, quedaron impecables.
Saludos
Buenas Noches Fra

Perfecto gracias por la info, este mes a finales he pedido cita en Auracar (polígono) porque me han dado un golpe y me han partido parachoques trasero y hundido un poco el maletero. :|
Les preguntare haber que me dice

Muchas Gracias