• Luniashield

• Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #130664  por Fasciola
 12 Dic 2011, 12:57
Hola me han mandado de mi compañía de seguros una promoción que me regalan una aplicación de este sistema:

http://www.grupolunia.com/luniashield/

Alguien lo ha hecho?; tiene alguna experiencia con este sistema?

Tiene buena pinta pero al ser nuevo el coche me da un poco de repelus ir echándole cosas raras. :ico13:

Gracias
 #130665  por Ahngel
 12 Dic 2011, 13:09
Todo lo que sea un plus de seguridad bienvenido sea y en este caso lo es, yo no uso ese producto pero tengo otro y no dudo en aplicarlo desde que tengo el coche.
Saludos.
 #130666  por julioarranz
 12 Dic 2011, 13:15
Yo estoy como Ahngel, en mi caso uso algo más barato como es una cera sintética de larga duración.

Ese producto es muy parecido al Rain X y conozco mucha gente que lo usa.

Un saludo Julio
 #130669  por Fasciola
 12 Dic 2011, 13:26
Y no hay problema por usarlo tan nuevo el coche?

Me refiero a que si de fabrica traerá algo parecido? y no es compatible o algo así...
 #130674  por julioarranz
 12 Dic 2011, 13:46
No hay ningún problema, lo que vas a notar es que cuando pasas de cierta velocidad las gotas resbalan se van tan rápido del cristal, que podrías ir lloviendo de viaje a 110km/h sin necesidad de usar los limpias.

Un saludo Julio
 #130688  por Factor_C5
 12 Dic 2011, 15:11
Fasciola escribió:Hola me han mandado de mi compañía de seguros una promoción que me regalan una aplicación de este sistema:

http://www.grupolunia.com/luniashield/

Alguien lo ha hecho?; tiene alguna experiencia con este sistema?

Tiene buena pinta pero al ser nuevo el coche me da un poco de repelus ir echándole cosas raras. :ico13:

Gracias
Hola,

mi compañía de seguros me lo ofreció en Febrero pasado y es como te dicen: No tiene ningún perjuicio para el coche y a partir de 60 o 70 Km/h puedes conducir bajo la lluvia sin necesidad de los "limpias", ya que el agua resbala rápidamente hacia arriba y desaparece sin dejar huellas.

La pena es que el efecto dura menos de los 6 meses que decía la carta que me mandaron a mi. Así que apartir de ahí estoy usando el Rain-X, que dura aún menos pero que no sale caro.

Saludos.
 #146698  por yoyoperdi
 04 Jun 2012, 09:25
alguien lo ha probado? me lo han mandado a mi también, y no se que hacer, ¿cuando desaparece quedan rastros en la luna? la acabo de poner nueva,
 #164343  por Satellite
 26 Mar 2013, 22:52
Julio, qué producto usas?