• Si quieres ver brillar tu coche esto te interasa...

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #142683  por ephran
 
Yo no me considero una persona envidiosa, pero contigo Anhgel soy pura envidia de verdad, yo siempre lo lavo en cuanto puedo y el tiempo ayuda y solo lo puedo proteger con cera (3cv, kraft, otras, vamos de las de 10€ max) y no me queda ni la milesima parte que a ti, le echo la culpa a los productos, jejej, cuando se me acabe la cera que tengo comprare la navi waxx o maxx esa, jeje, de todos modos tengo una pregunta para ti:
¿como consigues quedar el paragolpes delantero y toda la parte delantera tan inmaculada?????
yo me canso a frotar y echar agua a presión y na, los mosquitos siguen ahí y para colmo le doy la cera y aunque frote como la superficie no esta bien limpia queda como si solo lo hubiera lavado por encima :| :| :| :| desespero!!!!
un saludo
 #142690  por ARES
 
Aqui otra muestra del combo que nuestro amigo anghel nos recomienda que es todo un acierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen