• Reflejos al atardecer...

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #138948  por Juanan
 
Ahngel escribió:
Juanan escribió:impresionante, no me canso de ver las fotos de tu coche.
estoy deseando de volver a verle en vivo en la macro. eso si, aparcado lo mas lejos posible del mío. :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: es verdad macho, las 3 a las que he asistido siempre me ha tocado o al lado de tu coche o culete con culete :ico13: :ico13: :ico13: de todas formas Juanan tu también lo llevas muy cuidado.
Saludos.
la verdad es qque si ves las fotos de mi coche en las KDD brilla un monton, lo que no sabe la gente es que son los reflejos de tu coche. :| :|
 #139010  por ARES
 
Esta semana que viene me pasare a por los productos y se los aplicare,lo único que tengo que descontaminar y me da bastante rollo ya que no quiero crear mas swirls de los que ya tiene
 #139013  por Ahngel
 
ARES escribió:Esta semana que viene me pasare a por los productos y se los aplicare,lo único que tengo que descontaminar y me da bastante rollo ya que no quiero crear mas swirls de los que ya tiene
No hagas mucha presión y sobre todo que este siempre mojada la zona por donde pasas la claybar, siguiendo esos consejos no tienes porque crear swirls, ah y muy importante, que no se te caiga la clay al suelo porque entonces mejor tirarla.
Saludos.
 #139014  por Ahngel
 
gre2 escribió:Muy guapas las fotos Ahngel ok: tu sigues tan máquina como siempre.

Por cierto, hablando de la makro, tengo un par de arañazitos por ahí... :| :| :| así que ya te echaré el guante :mrgreen:

Un abrazo. birras:
Llevare el maletin de primeros auxilios y la pulidora con el conversor de corriente :mrgreen:
Saludos.
 #139041  por gre2
 
Llevare el maletin de primeros auxilios y la pulidora con el conversor de corriente :mrgreen:
Saludos.[/quote]

Gracias doctor. ;)

A cambio llevaré un par de buenas empanadas y algo de beber. :)

Un abrazo.