• Pack básico para novatos ¿Cual?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #139245  por Ahngel
 
vmartin escribió:Gracias de nuevo!! :ico16: :ico16:
Creo que somos mucha gente a la que nos va venir muy bien tanto la lista de la compra :mrgreen: como el proceso para utilizarlos.
Y por supuesto que me inspiras tu mas confianza que una tienda que pueda tener interés en alguna marca.
Espero poder hacerlo el próximo rinde...ya te contare!!!
Gracias a ti por darme tu confianza, la verdad es que cuando empiezas vas a ciegas probando cosas que a veces no dan el resultado que esperabas y llega un momento que o alguien te guia o te encuentras con una caja llena de productos que no gastas porque no aportan nada, yo desde aqui tengo que agradecer a Maesal su profesionalidad a la hora de hacerme ver la luz y recomendarme productos que de verdad siempre me han dado el resultado que esperaba.
Debo reseñar una cosa, para colores claros cambiar el Poorboys Black Hole por el Poorboys White Diamond Show Glaze.
Saludos.
 #139356  por vmartin
 
Bueno pues ya he realizado la compra 140 leuros, regateando y cambiando alguna cosilla, pero creo que es una inversión que seguro merece la pena porque después de gastarnos la pasta en un coche lo mínimo es llevarlo decente.
A grandes rasgos he cambiado el Shampoo por uno mas barato que me ha dicho que es parecido.
La cera me ha dado una para el coche y que también puedo utilizarla como sellador de llantas.
El producto para las ruedas no tenía y me he llevado otro.
Me ha dicho que no me hacia falta Clay Bar y me ha dado un producto lavado químico de auto finesse.

La página que me pasaste tiene mejores precios que Car Care, pero no quería dejar pasar mas tiempo y hacerlo este fin de semana :mrgreen:

Espero que me quede bien...pondré fotos del antes y después. Si me entero de como se suben :|

Gracias
 #139838  por vmartin
 
Ya he dedicado el día al coche. ¡Es una pasada como ha quedado!
Muchas gracias Ahngel por tu guia bravo: bravo: tengo que sacar unas fotos...y colgarlas.
Solo una duda, la cera que compre es una con un tiburón (no recuerdo la marca) la di pulverizando un poco de agua, aplicaba la cera y después quitaba con una micro fibra ,pero hubo zonas que noto como que quedan restos de cera.
¿He hecho bien el proceso o hay que frotar mas con la micro fibra?
Teno agujetas de tanto dar cera pulir cera :ico13: :ico13: :ico13:

Insisto muchas gracias y recomiendo a la gente esta inversión,por como luce el coche y por el trabajo que te ahorras después
 #139863  por Ahngel
 
vmartin escribió:Ya he dedicado el día al coche. ¡Es una pasada como ha quedado!
Muchas gracias Ahngel por tu guia bravo: bravo: tengo que sacar unas fotos...y colgarlas.
Solo una duda, la cera que compre es una con un tiburón (no recuerdo la marca) la di pulverizando un poco de agua, aplicaba la cera y después quitaba con una micro fibra ,pero hubo zonas que noto como que quedan restos de cera.
¿He hecho bien el proceso o hay que frotar mas con la micro fibra?
Teno agujetas de tanto dar cera pulir cera :ico13: :ico13: :ico13:

Insisto muchas gracias y recomiendo a la gente esta inversión,por como luce el coche y por el trabajo que te ahorras después
La unica cera que se aplica mojandola es la Naviwax, cualquier otra se aplica en seco, restriegas aplicador en el bote y lo pasas por el coche, luego retiras restos con un paño, me alegro que te guste el resultado, merece muchisimo la pena.
Saludos.
 #139895  por vmartin
 
Te das cuenta como soy un novato... :|
Lo que haré será volver a lavarlo y darle otra capa de cera en seco ¿No?
 #139898  por Ahngel
 
vmartin escribió:Te das cuenta como soy un novato... :|
Lo que haré será volver a lavarlo y darle otra capa de cera en seco ¿No?
No hace falta que lo vuelvas a lavar, si ves que aun quedan restos de cera trata de limpiarlos con quick detail y una microfibra, todo el proceso que has realizado no necesitas hacerlo en breve, cuando lo laves con agua veras si el tratamiento aguanta porque el agua resbala y el brillo se sigue manteniendo, cuando veas que el agua ya no resbala y se acumula y le falta brillo entonces después de secarlo le das otra manita de black hole y luego otra de cera en seco, pero esto puede ser facil dentro de 3 meses o más.
Saludos.
 #139912  por vmartin
 
Ok, muchas gracias.
Así puedo emplear otra mañana en limpiar el interior, aunque hay creo que va a ser con agüita tibia.
Por cierto, el producto de las ruedas se lo puedo aplicar a las gomas exteriores o es una barbaridad lo que acabo de decir
 #139946  por Ahngel
 
vmartin escribió:Por cierto, el producto de las ruedas se lo puedo aplicar a las gomas exteriores o es una barbaridad lo que acabo de decir
Pues depende, ¿que producto te llevaste al final para las ruedas?.
Saludos.
 #139994  por vmartin
 
El que me recomendaste para que brillaran...
 #139999  por Ahngel
 
vmartin escribió:El que me recomendaste para que brillaran...
Vale, el Meguiars Endurance Gel, si es ese no es recomendable para las gomas, yo el que uso para las gomas y plasticos exteriores es el Autoglym Limpiador de gomas y vinilos, lo puedes encontrar en el corte ingles.
Por cierto que para las palancas de los sillones funciona también de maravilla, esto lo grabe en mi coche y dejo las palancas como si fuesen nuevas:



Se pulveriza siempre sobre una microfibra y luego aplicamos el producto desde el paño a la goma o el plastico.
Saludos.