• ¿Dónde laváis los coches?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #139655  por JOMA
 
Buenas:

A mi me pasa igual que a chemita y Josepincho, que lo lavo en la puerta de mi casa, porque el pueblo es pequeño y no dice nadie nada.
Saludos
 #139658  por BUENROLLO
 
yo antes me pasaba por dentro cerca de 2 horas entre aspirado con una mano y con la otra un cepillo levantando esos granos de arena que se quedan entre los pelos del tapizado y después,apc a asientos,techo molduras y demas..por fuera a mano usando champu timotei de toda la vida!!!(y quedaba muy limpito)ahora...........uff,si eso lo aspiro una vez cada 3-4 meses y por fuera,una vez a la semana agua sola a presión y cada 1mes y medio,lo meto en maquina de rodillo que tenga las cerdas esas de goma..........
lo se,lo he y me he descuidado un poco
 #139675  por ARES
 
Ahngel escribió:
ARES escribió:Imagen

Ahngel lo que se ve en la foto es un convertidor a 220v?Si no es molestia donde lo compraste.
No es molestia hombre, si, es un convertidor de 220V y 300W de potencia con picos de 600W, con lo cual mi orbital de 500W anda sin problemas, ya lo expuse en "detailer.es" pero lo pego aquí también:

Imagen
Imagen
Imagen

Caracteristicas tecnicas:
Alimentacion continua maxima "330W"
Pico de potencia "600W"
Dibujo de carga "0,25A"
Forma de onda "senoidal modificada"
Tension de entrada "10 - 15Vcc"
Fusible de 40A
Peso 1,1kg
Medidas 203x137x52


Su precio 45€ en Carrefour, hasta el día de hoy funciona de maravilla, es la mejor solucion que he encontrado para poder usar la pulidora en cualquier parte, eso si, el motor del coche siempre encendido al ralenti por si acaso, no me fio de ponerla con el motor apagado no vaya a ser que me quede sin bateria, el día que mas tiempo he pasado han sido casi 2 horas y ningun problema de descarga de bateria ni nada.
Saludos.
Gracias pues lo mirare además curro allí y tengo descuento
 #179271  por Rayden1983
 
Yo me gasto 4€ con el lavado a presión (agua clara, jabón, aclarado con cera) y luego salgo a carretera 15 minutos para sacarlo al viento.
 #179287  por dasghir
 
Yo alterno Box con rodillos. El Box respetando siempre las distancias de aplicación. Cuando el coche se ve limpio, primero limpia llantas, agua y jabón, aclaro con cera hidrofugante de esa y finalmente agua osmotizada para que salga el coche prácticamente seco. Me cuesta un euro o dos y medio depende de como este el coche.

Pero una vez cada dos meses lo meto en los rodillos, en máquinas nuevas de la marca istobal (Repsol trabaja con Istobal). Si no es Istobal, no lo meto.

En principio mi coche tiene dos años y 8 meses y me siguen preguntando cuántos meses tiene.
 #179444  por Manzasuki
 
Aqui normalmente si no hay cola puedes usar un cepillo / guante, evidentemente si hay gente esperando o apuro o solo le doy ese día pasada con pistola a presión. Pero normalmente le doy primero agua con jabon... le hecho encima un diluido de desengrasante de carrocerias.... froto con cepillo aclarando en cubito que me llevo... y aclarado...
A veces si voy bien de tiempo hasta lo seco con bayeta ( jesus antes al fial con bayeta.... y encerado cada dos meses.... lo que era tener tiempo de estudiante)
aunque los findes que voy al pueblo.... toca hasta limpieza de moquetas salud: