• Mis ultimas adquisiciones

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #139676  por ARES
 
Pues la otra para el mes siguiente que la verdad que es una maravilla llevarlo todo arregladito
 #164346  por Satellite
 
Este post conviene que no lo vean vuestras mujeres....
 #164348  por Ahngel
 
Satellite escribió:Este post conviene que no lo vean vuestras mujeres....
En mi caso, tarde :| :|
 #168034  por ephran
 
Ahngel escribió: la muestra de Naviwax te va a saber a poco (yo también la compre el mismo botecito y cuando la acabe me pille la lata grande)
Cuanto viene durando la lata de muestra, es que tengo pensado comprarla, ya que es mucho mas barata, y si dura por lo menos medio año pues la amortizo hasta comprarme la lata grande. ¿Para cuántas aplicaciones viene?
Un saludo
 #168054  por ARES
 
Pues en nuestro coche tendras para unas 5-6 capas por lo menos eso es lo que me duro a mi.
 #168104  por ephran
 
Muchas gracias ares, pues viendo lo bueno que es, creo que sale rentable probar con la lata pequeña. Porque aunque contenga mucho mas la grande.. creo que prefiero comprar mas veces la pequeña que soltar 50€ de golpe.
Un saludo