• Mis ultimas adquisiciones

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #139458  por ARES
 
Aqui os dejo algunas de las cosas que he pillado a ver que os parecen.

Imagen
Última edición por Ahngel el 14 Mar 2012, 19:04, editado 1 vez en total. Razón: Imagen editada por Ahngel
 #139469  por Ahngel
 
Muy buen arsenal amigo :ico16:
Los productos de Autofinesse de diez, la muestra de Naviwax te va a saber a poco (yo también la compre el mismo botecito y cuando la acabe me pille la lata grande), el botecito azul es ONR ¿verdad? cuesta hacer bien la mezcla pero cuando lo consigues sirve para todo, es tremenda la versatilidad que tiene, del Black Hole esta todo dicho, para mi es imprescindible, del IronX me tiene enamorado la grandisima comodidad que tiene para dejar las llantas impolutas, sin tener que frotar ni nada, también sirve como descontaminante junto con la claybar, el aplicador triple una pasada de practico, así como los aplicadores de microfibra, lo que no tengo muy claro es el contenido del bote blanco que esta entre el Lather y el botecito azul, ¿puede ser espuma revolution?.
Saludos.
 #139484  por ARES
 
Es kleenrite para limpieza de tapicerias,lo uso principalmente para las alfombrillas y es muy bueno,el bote azul es onr que le pedi a Mario para hacer claylube ya que quiero descontaminar para aplicarlo todo.
 #139528  por guatibaro
 
Buenos productos pero habeis probafo los productos de concep scholl? Son productos alemanes numero en ventas resultados espectaculares cualquier duda consultar conmigo sin compromiso
 #139567  por ARES
 
No los he probado pero si los conozco,seguramente en un futuro pruebe alguna cosa que me ha llamado la atencion pero por ahora voy servido para una temporada
 #139577  por ARES
 
Ahngel esta tarde he comprado una cosa que seguro que te suena.

Imagen
 #139580  por guatibaro
 
Ok ares si algún día quieres algo contacta conmigo trabajo con esa marca y otras mas un saludoo
 #139583  por ARES
 
Ok lo tendre en cuenta mandame por mp tu correo y si necesito algo.Un saludo
 #139608  por Ahngel
 
guatibaro escribió:Ok ares si algún día quieres algo contacta conmigo trabajo con esa marca y otras mas un saludoo
Yo si tengo el S40 que se lo compre a Pascual y tengo pendiente pedirle el S3 gold.
Son unos productos de muchisima calidad.
Saludos por aqui y por detailer.es
 #139609  por Ahngel
 
ARES escribió:Ahngel esta tarde he comprado una cosa que seguro que te suena.

Imagen
:mrgreen: esta de p.m. fijate si van tan bien que hace un par de semanas me pille la otra con tapa y así llevo dividido las cosillas, en la de asa llevo todos los botes y en la tapada todas las microfibras y demas artilugios:

Imagen
Imagen

Saludos.