• Primer tratamiento de proteccion

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #141244  por ARES
 
Bueno pues al final me anime y le he realizado un tratamiento al C5 os comento los productos utilizados y os dejo lo mas importante las imagenes a ver que os parece.

Descontaminado: clay bar autofinesse+onr
Glaze :Poorboys black hole
Sellado: autofinesse touchcoat
Cera: Naviwax dark

Imagen
Imagen
Imagen

Dichosa piel de naranja
Imagen
 #141245  por ARES
 
La segunda foto sale cortada y no se por que
 #141252  por vmartin
 
Fantástico!!
Así da gusto ver los coches, yo al final no subí fotos pero el resultado es inmejorable.
Estos días en los que incluso nevó ¡El coche seguía limpio!, este finde chorro de agua, secar y como nuevo.
Recomiendo a todo el mundo emplear una mañana y unos cuantos euros...
Y sobre todo gracias a Anhgel por guiar a los novatos como yo
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #141257  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Menudo espejo macho, ¿a que no fue tan complicado descontaminar?, veras como dura un chorro de meses esos reflejos aun a pesar de que se ensucie y lo mejor como dice vmartin, un chorrito de agua y de nuevo a lucir así de tremendo, es un combo que se sale para colores oscuros, enhorabuena.
Saludos.
 #141263  por Abelin
 
Hola
Lo ha dejado precioso, es una currada pero merece la pena
A mi me toca esta semana
Saludos
 #141265  por ARES
 
La verdad que el curro merece la pena viendo el resultado.