• Mi C5 con cuatro añitos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #143219  por Chemita
 
La verdad es que después de un tiempo tenía ganas de darle un poco de brillo y trabajo al coche. A ratos y con buena letra le he realizado una serie de detalles para mejorar un poco el aspecto. Y con ello os relato lo que he realizado y unas fotos como muestra. Saludos desde el sur del sur Chemita.

.- Aclarado con agua
.- Dos tipos de descontaminantes químicos con pistola. (Enjuagues entre cada uno de elllos)
.- Prelavado a pistola para facilitar el posterior lavado
.- Lavado profesional a mano
.- Llantas, garganta y pasos de rueda

(Hasta aqui unas 4 horas)

.- Descontaminado de chapa
.- Descontaminado de cristales
.- Descontaminado de faros (D/T)
.- Descontaminado de llantas
.- Enjuague y +QD

(Y maaaaás horas)

.- Pulido Medio en capó, maletero y techo.
.- Pulido acabado en todo
.- Pulido de faros (D/T)

(Y sumaaaaa ....)

.- Glaze, sellante y ceras carnauba
.- Tratamientos de plasticos
.- Tratamiento de juntas
.- Tratamiento luna delantera
.- Limpieza interior
.- Pasos de puertas y las propiamente dicha
.- Tratamiento a faros
.- Encerado de llantas
.- Tratamiento neumáticos y pasos de ruedas
.- Capó interior y limpieza básica motor

Y la verdad, ya no me acuerdo de más....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #143220  por rufo600
 
Como brilla el jodio!!!!!!!! Enhorabuena, parece mejor que a estrenar!!!!!

Xau2!!
 #143221  por pipolin
 
Vaya "pique" (sano) tenéis Ahngel y tú. Enhorabuena
 #143222  por Ahngel
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: para Chema paraaaa que me ahogan las babas, ¿seguro que tiene 4 años? yo creo que la pegatina esa de la itv se la has puesto para despistar :mrgreen: :mrgreen:
Eres un genio, si señor :ico16: :ico16: :ico16:
enhorabuena por el curro, esta muchisimo mejor que nuevo.
Al mío le di el martes una pasadita con rotativa y Fixer de carpro sobre capot y maletero (el capot si haces carretera es insufrible, al ser tan grande recibe todos los impactos del mundo mundial), luego para eliminar algún posible fallo con orbital y scholl S40 y esta mañana he rematado con black hole, sellante, cera y limpieza de cristales, otras no se cuantas horas que se me han ido también a mi :mrgreen:
Saludos maestro.
 #143223  por Ahngel
 
Por cierto ¿que usas para los neumáticos? yo estoy usando el Meguiars Endurance Highgloss, pero me empieza a cansar un poco el excesivo brillo que les deja, me gusta mas que se queden oscuras pero sin brillo como se ven en tus fotos.
Un saludo.
 #143224  por Ahngel
 
Esta foto es tremenda, hace un efecto como si la columna continuase hasta el suelo, es como si todo el maletero fuese transparente, es una pasada el reflejo:
Imagen
Saludos.
 #143233  por Chemita
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. la verdad que a veces dice uno que en casa del herrero cuchara de palo, pero esta vez he querido saltarme dicha regla, Con respecto a los productos no he querido dar nombres ni publicidad, por no molestar a visitantes y lectores, pero si que es verdad que ELVE ha estado presente.

Con respecto a los neumáticos el que utilizas es una pasada, evidentemente cuando me lo comentastes en su día hice pruebas y era algo exagerado. Basicamente dos opciones, o usas muy poco y alargas o estiras el producto, terminando con un paño para eliminar dicho efecto o usas Otro tipo de abrillantador. Este viene en envase de 5 Lts. Pero el precio te dejará de piedra, además de los plasticos exteriores.

Con respecto al pulido, evidentemente el que tu has comentado en corte medio y acabado, con sus pack originales los cuales, los compré hace tiempo antes del BOOM que se les dió. Tacilitados por ELVE con una compra de produtos a lo grande.

Saludos desde el sur del sur
 #143254  por Almartin
 
Que pasada, muy limpito
¿Cuantos kilometros tienes? Ese dato nunca se dice pero también influye en el estado de un coche

Saludos
 #143263  por Chemita
 
Pues si, próximo a los 40.000 kms. Saludos desde el sur del sur
 #143270  por VictorAg
 
Da gusto verlo !!!

¿También es con orbital o es a mano?