• Mi C5 con cuatro añitos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #143263  por Chemita
 
Pues si, próximo a los 40.000 kms. Saludos desde el sur del sur
 #143270  por VictorAg
 
Da gusto verlo !!!

¿También es con orbital o es a mano?
 #143298  por Madar
 
Joder qué alucinante !!!!

No creo que consiga tenerlo yo así en la vida... El tema del lijado con rotativa me tira para atrás :|
 #143303  por nando551
 
No parece ni que tenga 4 meses :ico16: :ico16: :ico16:
 #143333  por Chemita
 
VictorAg escribió:Da gusto verlo !!!

¿También es con orbital o es a mano?

Con rotativa los pulidos y lo demás de manera manual. Saludos
 #143334  por Chemita
 
nando551 escribió:No parece ni que tenga 4 meses :ico16: :ico16: :ico16:
Te aseguro, que ningun coche de los que he tenido, tiene el aspecto de fabrica como los suelo dejar. De fabrica por decirlo así, te puede venir como se suele decir "perfecto y a estrenar". Pues el mío, nada más salir, lo descontaminé, sellé y enceré. Saludos desde el sur del sur
 #143335  por Chemita
 
Madar escribió:Joder qué alucinante !!!!

No creo que consiga tenerlo yo así en la vida... El tema del lijado con rotativa me tira para atrás :|
¿Por qué vas a lijar con rotativa? Eso que estas diciendo, es algo muy poco usual, además de una locura. En su defecto, orbital si procede. Saludos desde el sur del sur
 #143358  por Madar
 
Chemita escribió:
Madar escribió:Joder qué alucinante !!!!

No creo que consiga tenerlo yo así en la vida... El tema del lijado con rotativa me tira para atrás :|
¿Por qué vas a lijar con rotativa? Eso que estas diciendo, es algo muy poco usual, además de una locura. En su defecto, orbital si procede. Saludos desde el sur del sur
jeje me refería a pulido. Está claro que mezclo todo, conceptos, productos... Leo y leo y me aclaro poco, tengo que ir con la chuletilla por delante :mrgreen:

El pulido era para un coche de 15 años de garaje, pero lo dejaré hasta ver como queda con una limpieza de la pintura a fondo. ok:
 #143372  por julioarranz
 
MAdre mia que pasada,mejor que nuevo sin duda ok: ok: ok:

Encontré una mota de mierda en tu coche en una de las fotos, y pensé en comentartelo un poco, por envidia ya sabes jeje, ¡pero no! luego me dí cuenta que esa mi pantalla :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo amigo. :ico16: :ico16: :ico16:
 #143546  por mobi
 
IMPRESIONANTE Chemita. joder como te ha quedado. me e quedado con la boca abierta. Mi C5 tb tiene 4 añitos ya, bueno el 14 de mayo los hara, tb le quiero hacer un buen pulido y abrillantado y querria hacerte unas preguntillas.

1- cuando hablas de decontaminante en spray, a que producto te refieres? yo pensaba que solo se podia hacer eso con la arcilla esa.
2- el pulido es manual o con una orbital?
3- e pensaco en aplicarle una cera de color para cubrir alguna que tengo un poco mas tocada gracias a algún.........gracioso que no para cuidado ala hora de abrir la puerta. es correcto esto?
4- como as limpiado el motor?

muchas gracias y lo dicho: IMPRESIONANTE!!!!

saludos