• limpieza de las gomas de las puertas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #144369  por mobi
 
gracias de nuevo. gracias por poner en enlace directo ya que me as ahorrado mogollon de tiempo. gracias
 #144473  por Chemita
 
Cuando vayas a limpiar las gomas, si son de las puestras o pasos de estas no tienes problemas, pero si son las gomas que en el paso de puerta están junto al paso del techo, laterales de cinturones y demas, debes de deter aun mas precaución pues estas que están minimamente manchadas y del negro de las gomas puedes en su limpieza manchar dicha tapiceria o tela o lo que fuere. Aqui lo único es precaución, paciencia y es preferible dar varias pasadas (APC) que una muy fuerte en la que manches parte de la tela, tapicecia del techo y demás.

Saludos desde el sur del sur
 #164345  por Satellite
 
Ese producto de la foto lo he probado y no me gusta. Si alguien lo quiere, que me pague los portes y se lo mando.

El 1Z para mi gusto deja reseca la goma. Yo uso uno estramegahiperbueno, el renovador de plásticos de Auto Glym, que se puede comprar en la Citroën y deja las gomas como si fueran nuevas: elásticas, flexibles, "lubricadas", con un ligero brillo... Se aplica primero y luego se limpia el resto con un trapito limpio y listo. Repele el agua, reaviva el color de la goma, elimina los ruidos del roce de las gomas con pelitos... Y todo por unos 10 euros.