• salida de los 2 chorros de agua hacia parabrisas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #148319  por impulsiu
 
En el capo del coche hay los 2 pitorros que al accionar la palanca de salida de auga , rocian el cristal para limpiarlo...lo que me pasa a mi es que la dirección del agua ,no se porque, pero sale mal dirigida y me rocia también los cristales laterales tanto del lado del conductor con del copiloto

alguien sabe como mover la dirección de salida de agua?

gracias
 #148326  por Ahngel
 
impulsiu escribió:En el capo del coche hay los 2 pitorros que al accionar la palanca de salida de auga , rocian el cristal para limpiarlo...lo que me pasa a mi es que la dirección del agua ,no se porque, pero sale mal dirigida y me rocia también los cristales laterales tanto del lado del conductor con del copiloto

alguien sabe como mover la dirección de salida de agua?

gracias
¿Siempre te moja los laterales, con el coche parado también? que yo sepa no se pueden regular, por eso es mejor que pases por taller por si están descentrados del capot, yo circulando a velocidad superior a 90km también me moja un poco las ventanillas laterales, pero es más por efecto de los limpias que tiran el agua hacia los lados, eso si por debajo de 90 y con el coche parado no se mojan las ventanillas.
Saludos.
 #148344  por impulsiu
 
si siempre , lo que pasa es que estando parado los moja de una forma y en velocidad de otrra...he ido a un taller para ver si pudian regularlos y me han dicho que no.

tu dices que pueden estar descentrados y como sabes que se pueden centrar ???

gracias
 #148371  por Ahngel
 
impulsiu escribió:tu dices que pueden estar descentrados y como sabes que se pueden centrar ???

gracias
No se si se pueden centrar, me refiero a que no es normal que el chorro salga hacia los lados mojando ambos cristales laterales, lo cual me hace pensar que a lo mejor no están bien centrados de fabrica, con lo cual seria quitar el protector del capot y ver si los eyectores van cogidos con tuerca para aflojarlos un pelin y colocarlos mas rectos.
Saludos.
 #148373  por Juanan
 
no se si van igual que en el C5II, pero en el C5II van sujetos con una pestaña de plastico. no llevan tuerca.
 #148374  por julio_lc
 
Ahngel escribió:
impulsiu escribió:tu dices que pueden estar descentrados y como sabes que se pueden centrar ???

gracias
No se si se pueden centrar, me refiero a que no es normal que el chorro salga hacia los lados mojando ambos cristales laterales, lo cual me hace pensar que a lo mejor no están bien centrados de fabrica, con lo cual seria quitar el protector del capot y ver si los eyectores van cogidos con tuerca para aflojarlos un pelin y colocarlos mas rectos.
Saludos.
No llevan ningun tipo de tuerca, van metidos a presión con una pestaña como bien dice juanan, y si no sueltan bien los chorros es porque están defectuosas, yo tuve que cambiarlas porque al intentar regularlas con un alfiler termine fastidiandolas mas de lo que ya estaban , así que lo mas normal es que tengas que cambiarlas, no son caras y son faciles de instalar solo tienes que quitar la tela que lleva el capot y separar el tubo de goma del vastago al que va unido luego presionas la pestaña y sale hacia el exterior toda la pieza. creo si no recuerdo mal que me cotaron 11 ó 12 ceuros la pareja.

saludos.
 #148411  por Ahngel
 
impulsiu escribió:pero eso mejor me lo hacen en el taller citroen no ????
Si el coche esta en garantía por supuesto que al taller de cabeza.
Saludos.
 #148436  por Ahngel
 
impulsiu escribió:y si no ???
Pues si eres mañoso puedes comprar tu los eyectores en recambios y cambiartelos ahorrandote el dinero de la mano de obra.
Saludos.