• Consulta Llanta arañada

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #151112  por mms
 
Pues hoy limpiando el C5 me e encontrado con esto la verdad no se como e podido arañarlo ya que tengo muxo cuidado en aparcar creo que se dnd a sido había un bordillo bastante alto y creo que a sido ay el arañon oscuro creo que puede salir con el iron x o similar pero el otro a tocado la llanta que solucion ay expertos xemita,anhgel and company.gracias y saludos
Imagen
 #151116  por julioarranz
 
Siento que se te rayase la llanta.

La llanta de la foto no parece una baltico 17 además esa rueda ha rodado con muy baja presión, parece como si hubieras pinchado y rodado un poco con ella.

Un salduo Julio
 #151117  por julioarranz
 
Acabo de darme cuenta de que tu coche es un Millenium y es una llanta persique 17.

Un saludo Julio
 #151120  por mms
 
Si si julio es una persico tengo que cambiar el perfil y no a sido un pinchazo o baja presión se que a sido un bordillo
 #151121  por julioarranz
 
Haa, me pareció porque la goma del flanco del neumático está cuarteada, lo cual no es grave en absoluto.

Seque hay unos kits para reparar las llantas, pero por lo que he visto siempre se nota conde termina la nueva laca, también se que las reparan empresas especializadas, en concreto en Asturias suele andar entre 40 y 60€ la tuya como el defecto es mínimo andará por 40€, el problema de reparar una llanta es que a pintura no suele "agarrar" tan bien como la original y al mínimo roce o incluso con pistolas de agua caliente puedes levantar la pintura. La tercera opción y más cara es comprar una de segunda mano(en el foro hay gente que las vende y normalmente suelen venderse por 100/125€) y dejar la rayada para repuesto.

Siento no saber darte una mejor solución, a ver si alguien sabe ayudarte mejor.

Un saludo Julio
 #151125  por mms
 
Se agradece julio no sabia que al arreglar una llanta y. después pintarla se podría levantar la pintura seguramente aga eso arreglarla es poca cosa en la foto que e subido la e hecho d cerca pera que lo veais pero si tu la ves en situ solo ves el rayon negro en fin los disgusto que se da uno cuando le pasa una cosa d estas.saludo
 #151127  por julioarranz
 
Pero lo negro es trasferencia del neumático. se quita facilmente.

Un salduo Julio
 #151133  por Ahngel
 
Hola, como bien te comenta Julio tienes 3 opciones, el kit para reparar arañazos en llantas solo cuesta 17€, puedes probar primero ya que el arañazo no es muy grande, el kit del que te hablo es este:
http://www.maesaldetailer.es/reparacion ... epair.html

y aqui puedes ver un video de prueba reparando un bocado en una llanta de aluminio, los primeros minutos es de la limpieza de la llanta, a partir del minuto 4:47 comienza el uso del kit de reparacion:



Saludos.
 #151136  por mms
 
Increible anhgel ere un crak si ya te lo dije tienes para todo me kito el sombrero contigo lo voy a pedir a ver aunke decir que pa estas cosas tienes que ser un manitas pa que te quede d lujo en el video no es nada d otro mundo bueno probare a ver que tal.gracias y saludos
 #151846  por Zaknafein77
 
Ahngel, tú lo has probado?
¿Qué tal queda?
Supongo que para disimular puede ir bien, lo malo es que quede un pegote, en las mías de 18" la pintura original viene como a cuadritos, de diferentes tonos según como las mires...
Igual lo pruebo a ver qué tal, que tengo un par de rasponazos en 2 llantas...