• Redescubriendo Zaino Z5 Pro.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #153437  por Ahngel
 
Lo de hoy ha sido un redescubrimiento por partida doble, primero el Zaino Z5 Pro que compre hace 3 años:
Imagen

fue mi primer producto de marca, lo use un par de veces y la primera vez muy bien, pero el resto de ocasiones se ve que hechaba demasiado producto y luego no había quien lo retirase sin dejar halos y restregones en la pintura, por lo tanto quedo en el armario del olvido, hasta que esta mañana al hacer un poco de limpieza he decidido darle su ultima oportunidad, comentar que al coche le di ayer miercoles un lavado con agua para quitar la capa de polvo y después de secarlo le aplique una manita de Autofinesse Tripple, esta mañana he aplicado el Z5 con el aplicador de microfibras con bolsillo como este:
Imagen
Simplente he puesto una cantidad como un guisante en el aplicador y lo he extendido bien por cada panel, el tiempo que le he dejado de curado han sido 5 minutos, teniendo en cuenta que la temperatura ambiental era de 28º grados creo que con mas frio habra que dejarlo como minimo 15 minutos antes de retirar, para retirarlo he usado el segundo redescubrimiento, esta toalla de secado que le compre a Mario y que ahora no recuerdo su nombre:
Imagen

Para secar no termina de convencerme, se empapa en exceso de agua y una vez humeda no recoje más agua, el caso que me encanta lo suave que es y hoy he decidido usarla para retirar el Z5, la he doblado en 4 partes (se queda muy gordita) y me han sobrado caras para usar, me ha encantado lo suave que es y lo bien que va para estos menesteres, y para finalizar el tocho un video con el resultado final:


Increible el efecto plastificado que deja, a ver cuanto dura el efecto, recuerdo que lo compre pensando que era un polish para eliminar swirls, pero en realidad si no me equivoco creo que es un sellante.
Para terminar unas fotos de flakes:
Imagen

Imagen

Imagen

Efecto plastificado tanto en exterior como en interior:

Imagen

Imagen

Saludos.
 #153458  por ARES
 
Brutal como tienes el coche menudos reflejos
 #153461  por Gonper
 
Joer :shock: donde te tengo que llevar mi C5 y cuanto me cobras :ico13: :ico13: :mrgreen:

Sinceramente impresionante :ico16: :ico16:
 #153483  por Ahngel
 
Gonper escribió:Joer :shock: donde te tengo que llevar mi C5 y cuanto me cobras :ico13: :ico13: :mrgreen: Sinceramente impresionante :ico16: :ico16:
Por ser tu y tener que desplazarte con unas birras: es suficiente :mrgreen:
ARES escribió:Brutal como tienes el coche menudos reflejos
Gracias Jose, todo es gracias a quien tu ya sabes, es un profesional como la copa de un pino y te asesora de manera esquisita.
Saludos.
 #153485  por ARES
 
Al mío ya le hace falta una pulidita ,porque aunque tiene un brillo y unos reflejos muy bueno,el combo magico tiene la culpa los swirls ya están muy presentes.Lo malo la economia esta fastidiada y por ahora se quedara así
 #153557  por JavierPaez
 
Como siempre, lo tienes de exposición, al mío ya le toca un tratamiento completo.... maldita falta de tiempo.