• Glicerina liquida para los neumáticos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #162310  por xatulin
 
Hola a todos,

Quereis que los neumáticos os luzcan como el primer día?
Pues glicerina liquida mezclada con agua destilada, 35 de glicerina y 65 de agua aprox., y con una esponja le dais al exterior del neumático y el efecto brillo y de limpieza os durara muchosssss días.

Saludos
 #162347  por khalifa67
 
Habrá que probarlo y comprobar el resultado, que tamos en crisis ok: ;)

Salu2 salud:
 #162362  por fankunai
 
khalifa67 escribió:Habrá que probarlo y comprobar el resultado, que tamos en crisis ok: ;)

Salu2 salud:

Ufff esta muy bien, pero el otro día vi llevando a mi hija al parque una chica que estaba hablando con un conductor de grúa, me fije que tenía el coche ladeado y yo pensaba que había pinchado, la sorpresa fue que le habían robado la rueda, ella no se dio cuenta arranco y tiro para delante (opsss imaginaos) prefiero que se vean guarras y parezcan viejas.
Pero gracias por el aporte.
Un saludo
 #164342  por Satellite
 
Y donde se compra la glicerina a buen precio?

Y Ahngel que opina???