• Aplicacion de Cquartz.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #169728  por rambob
 
Hola anghel. ¿Donde puedo comprar el cquartz? Tengo el coche en taller para repintado, y quería echárselo en cuanto me lo den. Gracias
 #169739  por Ahngel
 
rambob escribió:Hola anghel. ¿Donde puedo comprar el cquartz? Tengo el coche en taller para repintado, y quería echárselo en cuanto me lo den. Gracias
Hola, yo lo compro en www.maesaldetailer.es
pero antes de aplicarlo preguntale a Mario cuanto tiempo tienes que esperar tras pintarlo, porque creo que hay que dejar curar la pintura un tiempo antes de aplicarle ningun producto.
Saludos.
 #171674  por Azemurc5
 
Ángel, en un kit veo que viene el de 30 con un envase también de 100 (Reload). Este cómo se utiliza?. Se usan los dos a la vez o el de 100 es para recordatorio en un tiempo.

Gracias
 #171679  por Ahngel
 
Azemurc5 escribió:Ángel, en un kit veo que viene el de 30 con un envase también de 100 (Reload). Este cómo se utiliza?. Se usan los dos a la vez o el de 100 es para recordatorio en un tiempo.

Gracias
El Reload se usa luego para ir manteniendo el brillo y la repelencia al agua, una vez aplicado el Cquartz hay que esperar una semana sin lavar el coche y sin que se moje para que cure bien y se agarre a la pintura, después simplemente cuando esta muy sucio un manguerazo de agua a presión y estando mojado se le puede pulverizar Reload y a la vez que se retira se seca y el acabado es tremendo.
Saludos.
 #171707  por Azemurc5
 
Ahngel escribió:
Azemurc5 escribió:Ángel, en un kit veo que viene el de 30 con un envase también de 100 (Reload). Este cómo se utiliza?. Se usan los dos a la vez o el de 100 es para recordatorio en un tiempo.

Gracias
El Reload se usa luego para ir manteniendo el brillo y la repelencia al agua, una vez aplicado el Cquartz hay que esperar una semana sin lavar el coche y sin que se moje para que cure bien y se agarre a la pintura, después simplemente cuando esta muy sucio un manguerazo de agua a presión y estando mojado se le puede pulverizar Reload y a la vez que se retira se seca y el acabado es tremendo.
Saludos.
Muchas gracias. Creo que es una buena elección y lo probaré.

Un saludo.
 #171719  por gabiiiC5
 
Que maravilla, tienes el coche mejor que recien salido de fabrica.
Que envidia, a ver si saco tiempo y le hago lo mismo al mío :|

Por cierto que programa usas para la composición del video, te ha quedado de fabula.
 #171891  por Ahngel
 
gabiiiC5 escribió:Que maravilla, tienes el coche mejor que recien salido de fabrica.
Que envidia, a ver si saco tiempo y le hago lo mismo al mío :|

Por cierto que programa usas para la composición del video, te ha quedado de fabula.
Gracias Gabi, el video lo he montado con Powerpoint 2013.
Saludos.