• Secado guante lavado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #171936  por pakor
 
Hola a todos,

Me he lanzado y he empezado a lavar el coche a mano y la verdad es que merece la pena. Mi pregunta viene con el guante que es de lana de cordero y después de 3 días aún no ha secado por dentro. Algún truco para que seque por dentro?. He pensado en darle la vuelta pero no sé si se dañará algo porque como por dentro es de piel no quiero forzarlo.....

Gracias y saludos!
 #171938  por Ahngel
 
Hola, no le des la vuelta porque al final la piel se va resquebrajando y se te rompera, por dentro facilmente puede tardar una semana en secarse, un buen truco es meterle un paño seco para que absorva humedad y tenerlo en un lugar a la sombra con la boca por donde metes la mano abierta, puedes ayudarte de un par de pinzas de tender para que no se cierre y así se ventile y se evapore el agua interior.
Saludos.
 #171942  por pakor
 
Muchas gracias Ahngel, así lo haré.... Eso sí, como te dé por lavar el coche todas las semanas entonces lo tienes siempre húmedo, jejejejeje.

Saludos!
 #171945  por Manzasuki
 
voy a tener que comprar un guante de esos..... como lo pido en las tiendas de recambios o algún sitio en particular? :)
 #171949  por pakor
 
Hola,

Yo lo compré todos los productos en: http://store.carcareeurope.com/

Saludos!