• Detallado para pasar el invierno.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #174439  por Ahngel
 
pakor escribió:Es que por no tener no tiene ni las marcas que se quedan en los neumáticos cuando le das un poco al bordillo al aparcar. El acondicionador de neumáticos los disimula?. Impresionante ese color negro como el primer día. Que lo disfrutes...

Saludos!
Gracias Pakor, la verdad es que no se si el acondicionador de neumáticos disimula las marcas que dices, porque nunca suelo tocar el bordillo para aparcar, quizas algo ayude pero ya te digo que mis ruedas no llevan pellizcos de bordillos.
Saludos.
 #174449  por Manzasuki
 
:shock: im--- presionante.... sr Anghel cuando me pase algún día por su tierra me apunto a un cursillo :)
 #174450  por victorezquerra
 
simplemente impresionante... apunta también que tienes que pasar por Barcelona, jejeje.
Ahora en serio.. cuando pasen fiestas me pillo un bote de esos de CQuarz o como se llame.. creo que vale la pena.
Saludos.

 #174451  por edugg
 
No se si ya lo vas a poder mejorar......esta impresionante.
Yo lo tengo pulido y con cquartz pero nada que ver.....soy un aficionado a tu lado.
 #174504  por ephran
 
Anhgel eres un asqueroso!!! Es broma eh, no te enfades, que envidia ver tu coche, y lo peor sabes que es? que los demás no lo tenemos así seguramente porque no nos molestamos tanto en ello, bien por tiempo, por dinero, o por ambas. El sabado pasado limpie el mío y limpie la tapiceria tanto de los asientos como la moqueta del suelo. etc, la espuma no era muy buena, (era barata) y claro pues se nota. El caso es que dedique 4 horas a limpiarlo por dentro y por fuera. Cuando terminé quedé satisfecho, pues hacia meses que no lo veia limpio, pero enseguida se me vino a la mente tu coche y pensé, joe que envidia el coche de anhgel...
Lo dicho que cuando quieras hacer turismo rural y ver Zamora y alrededores te pases por mi casa, estas invitado el tiempo que quieras a pensión completa, eso sí no olvides traer el instrumental friega; es broma tb puedes venir sin el así nos conocemos.
ENHORABUENA por el trabajo que haces con tu coche, a satellite entre otros lo admiramos por los bricos y a ti por el detallado de tu coche, en este foro los hay muy grandes y tu eres uno de ellos y eso que aun no he podido conocer a nadie en persona llorar:
bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Un saludo
 #174515  por gonzalez
 
Ahngel escribió:Aprovechando que tengo unos días de vacaciones he decidido reforzar el tratamiento de Cquartz, para ello he utilizado mi kit de pulidora ambulante que consiste en una pulidora orbital Ezpolisher de 500W, un conversor de 500W que conecto directo a la bateria del coche con sus correspondientes cables y pinzas:
Imagen

Acompañando a la pulidora he usado un pad de pulido de la marca Softy de color verde y para repasar y eliminar leves marcas debidas a la arena que se acumula en el coche, he usado el Rejuvenate de Auto Finesse:
Imagen

Solo en determinadas zonas, como capot, maletero y las aletas delanteras he tenido que pasar la pulidora para eliminar ciertas marcas de la arena, leves arañazos que solo mirando al sol y en una determinada posicion se ven, pero es lo que tiene alcanzar ciertos niveles de detallado :mrgreen:
Lo siguiente ha sido aprovechar que aun me quedaba medio bote de Cquartz para darle otra capa y recubrir las zonas que he pulido levemente, el resultado aun ha sido mejor de lo que pensaba, ya que creía que no conseguiría un mejor acabado del que ya tenía el coche, voy a ponerme el babero bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Magnífico; así da gusto ver y tener un coche, claro está con tiempo y paciencia, que es justo lo que yo no tengo. Mis más sinceras felicitaciones. :ico16:
 #174687  por Ahngel
 
Las mismas fotos pero en un video espectacular:



Saludos.
 #174710  por ephran
 
Y digo yo: ¿por qué no te contratan en la fábrica de Rennes para limpiar los C5 y así poder disfrutar todo el mundo de un coche como el tuyo?
En serio, antes de entrar en el foro, con mi anterior zx, estaba un poco "orgulloso" porque lo solía tener limpio y encerado y tal....pobre ignorancia... :| Después entro en este foro, y me siento orgulloso de pertenecer a él y conocer (aunque solo sea por internet de momento) a gente como vosotros, pero entonces.....
.....vemos las fotos del coche de Ahngel..... bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: ...y vemos nuestro coche después de limpiarlo..... llorar: llorar: llorar: llorar:
En fin, tendremos que ir a Alicante para que Ahngel nos de un Máster, pedir un crédito para comprar el material "escolar" y así poder tener otra vez el coche limpio, porque la gente ve su coche y claro, bs.bs: después ven otros C5 y dicen están sucios :|
ENHORABUENA POR TU TRABAJO, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.
PD: Cuando formalices los horarios y demás, avísanos y nos informas de la matricula, etc. :ico13:
Un saludo
 #174718  por pakor
 
Por cierto Ángel,

No estarías este verano por isla Cristina veraneando???. Porque ví pasar un C5 como el tuyo que casi me hace una contractura en el cuello al girarme para verlo..... Tela lo que brillaba......

Saludos!