• Detallado para pasar el invierno.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #174419  por Ahngel
 
Aprovechando que tengo unos días de vacaciones he decidido reforzar el tratamiento de Cquartz, para ello he utilizado mi kit de pulidora ambulante que consiste en una pulidora orbital Ezpolisher de 500W, un conversor de 500W que conecto directo a la bateria del coche con sus correspondientes cables y pinzas:
Imagen

Acompañando a la pulidora he usado un pad de pulido de la marca Softy de color verde y para repasar y eliminar leves marcas debidas a la arena que se acumula en el coche, he usado el Rejuvenate de Auto Finesse:
Imagen

Solo en determinadas zonas, como capot, maletero y las aletas delanteras he tenido que pasar la pulidora para eliminar ciertas marcas de la arena, leves arañazos que solo mirando al sol y en una determinada posicion se ven, pero es lo que tiene alcanzar ciertos niveles de detallado :mrgreen:
Lo siguiente ha sido aprovechar que aun me quedaba medio bote de Cquartz para darle otra capa y recubrir las zonas que he pulido levemente, el resultado aun ha sido mejor de lo que pensaba, ya que creía que no conseguiría un mejor acabado del que ya tenía el coche, voy a ponerme el babero bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

 #174422  por mms
 
Ahngel a ti las babas se te caen y ami las lagrimas por no tener tiempo para hacer lo que haces esta IMPRESIONANTE!!! Y que siga por muchos años así. Saludos
 #174426  por Almartin
 
Ahngel, la verdad esque te llevara tu tiempo y dinero, pero por verlo así vale la pena.

Da gusto verlo ok:

Re:

 #174427  por Ahngel
 
mms escribió:Ahngel a ti las babas se te caen y ami las lagrimas por no tener tiempo para hacer lo que haces esta IMPRESIONANTE!!! Y que siga por muchos años así. Saludos
Gracias compañero, pues si, mientras pueda intentaré seguir mimandolo lo que se pueda, se ha convertido en un hobby que me encanta.
Saludos.
 #174428  por Ahngel
 
almartin escribió:Ahngel, la verdad esque te llevara tu tiempo y dinero, pero por verlo así vale la pena.

Da gusto verlo ok:
Pues si, como bien dices el resultado merece la pena la inversion.
Saludos.
 #174429  por Abelin
 
Ahngel
!!Ya esta bien de darnos envidia!!
La arena es un problema para la pintura y cristales y focos. friega;
La verdad que te mereces el tener ese coche.
¿Pero tanto te aburres? fiestuki;
Felicidades
saludos
 #174431  por Capi
 
Ahngel,quieres ver la iluminación navideña de Madrid y ya de paso,te dejo mi coche un ratito jajaj. Impresionante como lo tienes¡
 #174434  por pakor
 
Es que por no tener no tiene ni las marcas que se quedan en los neumáticos cuando le das un poco al bordillo al aparcar. El acondicionador de neumáticos los disimula?. Impresionante ese color negro como el primer día. Que lo disfrutes...

Saludos!
 #174437  por Ahngel
 
Abelin escribió:Ahngel
!!Ya esta bien de darnos envidia!!
La arena es un problema para la pintura y cristales y focos. friega;
La verdad que te mereces el tener ese coche.
¿Pero tanto te aburres? fiestuki;
Felicidades
saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es todo lo contrario Abelin, para mi esto es diversion.
Saludos.
 #174438  por Ahngel
 
Capi escribió:Ahngel,quieres ver la iluminación navideña de Madrid y ya de paso,te dejo mi coche un ratito jajaj. Impresionante como lo tienes¡
No lo dudes Capi, si paso por Madrid te aviso ok:
Saludos.