• cquartz

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #174605  por carliños6
 
Hola amig@s
Mirando los temas de lavado y leyendo a Ahngel dice que después de aplicar ese producto no se puede mojar en una semana... Pues resulta que aquí en Galicia es un poco difícil. Es necesario?
Gracias
 #174617  por Ahngel
 
carliños6 escribió:Hola amig@s
Mirando los temas de lavado y leyendo a Ahngel dice que después de aplicar ese producto no se puede mojar en una semana... Pues resulta que aquí en Galicia es un poco difícil. Es necesario?
Gracias
A ver, no es recomendable lavarlo en una semana ni tampoco que el coche se moje como minimo en 24 horas desde la aplicacion del producto, ya que debe secar bien para que cristalice correctamente, en tu caso lo recomendable seria aplicarlo en alguna epoca del año que no sea de lluvias, ya que ahora no se si es lo mas conveniente por esa zona, yo para aplicarlo me empapo primero de la prediccion del tiempo, porque si hay probabilidad de lluvia no me molesto.
Saludos.