• ceras y sellado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #175503  por carliños6
 07 Ene 2014, 19:56
Hola amig@s.
Ya tengo en mi poder el c-quartz. La pregunta es: Al ser el coche nuevo, entiendo que puedo aplicar directamente el producto, sin previo sellado (evidentemente después de lavado y secado)
Otra cosa. Puedo aplicarlo con las microfibras o son mejores las esponjas de las que habláis?
Me vienen dos productos, a saber:
- Carpro cQuartz 30 ml
- Carpro Reload 100 ml
¿tengo que aplicar los dos? oops;: ¿Usáis los dos indistintamente?
Muchas gracias y esperar a que termine de llover,es lo que toca.
 #175514  por Ahngel
 07 Ene 2014, 21:44
Buenas, a ver, en principio con que lo laves y lo seques ya puedes aplicar el Cquartz, este se aplica con el aplicador y las toallitas pequeñas que debe de llevar el kit, lo puedes ver en este video que grabé:



Para retirar el Cquartz hay que hacerlo con microfibras, puedes usar tanto las que venden en un pack Mercadona o las de Carrefour, siempre y a ser posible que sean nuevas.
Luego el Reload solo hay que usarlo cuando vuelvas a lavar el coche, simplemente es un producto para mantener la repelencia al agua y a la suciedad del propio Cquartz, este se pulveriza sobre una microfibra y se extiende por la pintura, con otro paño o con una cara seca se retira el resto de producto de la pintura, hay gente que aprovecha cuando tiene el coche enjuagado y le pulveriza directamente el Reload, se pasa un paño para secar y listo, la unica pega es que de esta manera se gasta bastante más producto.
Saludos.
 #175517  por carliños6
 07 Ene 2014, 22:49
Muchas gracias Ahngel. Entiendo que también le puedo dar a los cromados. Procederé en cuanto deje de llover, allá para Abril o Mayo, jeje salud: salud: salud: