• ceras y sellado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #175503  por carliños6
 
Hola amig@s.
Ya tengo en mi poder el c-quartz. La pregunta es: Al ser el coche nuevo, entiendo que puedo aplicar directamente el producto, sin previo sellado (evidentemente después de lavado y secado)
Otra cosa. Puedo aplicarlo con las microfibras o son mejores las esponjas de las que habláis?
Me vienen dos productos, a saber:
- Carpro cQuartz 30 ml
- Carpro Reload 100 ml
¿tengo que aplicar los dos? oops;: ¿Usáis los dos indistintamente?
Muchas gracias y esperar a que termine de llover,es lo que toca.
 #175514  por Ahngel
 
Buenas, a ver, en principio con que lo laves y lo seques ya puedes aplicar el Cquartz, este se aplica con el aplicador y las toallitas pequeñas que debe de llevar el kit, lo puedes ver en este video que grabé:



Para retirar el Cquartz hay que hacerlo con microfibras, puedes usar tanto las que venden en un pack Mercadona o las de Carrefour, siempre y a ser posible que sean nuevas.
Luego el Reload solo hay que usarlo cuando vuelvas a lavar el coche, simplemente es un producto para mantener la repelencia al agua y a la suciedad del propio Cquartz, este se pulveriza sobre una microfibra y se extiende por la pintura, con otro paño o con una cara seca se retira el resto de producto de la pintura, hay gente que aprovecha cuando tiene el coche enjuagado y le pulveriza directamente el Reload, se pasa un paño para secar y listo, la unica pega es que de esta manera se gasta bastante más producto.
Saludos.
 #175517  por carliños6
 
Muchas gracias Ahngel. Entiendo que también le puedo dar a los cromados. Procederé en cuanto deje de llover, allá para Abril o Mayo, jeje salud: salud: salud: