• cquartz

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #176338  por carliños6
 
Hola amigos. Todavía no pude aplicar el cquartz. Y es que no para de llover. Y como ya lo tengo en mi poder, me asaltó una duda. El botecito en cuestión es muy pequeño. Los que lo habéis aplicado, ¿os llegó el botecito para todo el coche?. Porque no querría quedarme a medias. Muchas gracias otra vez.
Un saludo desde el hiperlluvioso Santiago salud:
 #176342  por Ahngel
 
carliños6 escribió:Hola amigos. Todavía no pude aplicar el cquartz. Y es que no para de llover. Y como ya lo tengo en mi poder, me asaltó una duda. El botecito en cuestión es muy pequeño. Los que lo habéis aplicado, ¿os llegó el botecito para todo el coche?. Porque no querría quedarme a medias. Muchas gracias otra vez.
Un saludo desde el hiperlluvioso Santiago salud:
Hola, si el botecillo es de 30ml te sobra para darle 2 veces a todo el coche, hay que estirarlo bien y no abusar hechando mucha cantidad, te dejo un video para que veas como se aplica:



Saludos.
 #176398  por carliños6
 
Muchas gracias otra vez Ahngel. En cuanto paren las dichosas ciclogénesis, me pondré a ello. Me sigue pareciendo muy chiquitín el bote, pero lo que tú dices. A estirarlo. En otro vídeo que habías puesto, no recuerdo de ver como secabas después de limpiar con agua. Perfecto.
Un saludo desde el hiperlluvioso Santiago. salud: salud: salud: