• Que cera rápida recomendáis ?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #177155  por frib34
 
Para dejar brillante mi C5. He visto que la Sonax Nano Pro no es muy cara y la ponen bien la gente que la ha usado. Que me decís ?. Cada cuanto la usáis vosotros?
 #177225  por Ahngel
 
Hola, justamente esa es la primera cera liquida que compre al principio de tener el coche (aún tengo el bote por ahí guardado), no va mal para lo que es, pero protege muy poco y su duracion es de unos días, sobre todo si se moja el coche por lluvia, yo la utilidad de una cera rapida solo la veo si necesitas tener brillante el coche para un día especial, para una proteccion de larga duracion no merece la pena a no ser que lo estes encerando como minimo cada 5 días.
Saludos.