• cquartz aplicado

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #177860  por Ahngel
 
Imagen

Así se ve mejor la ultima foto ok:
Saludos.
 #177866  por carliños6
 
Ok Ahngel, eres un hacha. Si señor!!
;)
 #177929  por Manzasuki
 
:) la verdad es que el blanco al no ser metalizado la verdad es que se nota un monton para lavarlo y todo eso,... yo al mío le di con una especie de plastilina y un spray y se noto un monton... de todas pa la proxima me apunto al productito... un sabado en casa de los abuelos y lo dejo niquelado
 #177931  por Ahngel
 
Este producto es como un sellador, pero con muchisima duracion, cuando se seca y se cura crea una capa muy dura, según el fabricante y dependiendo de la cantidad de lavados y sobre todo si se usa jabon que no sea acido porque merma la duracion, puede llegar a durar de 1 año a 2, el efecto que deja es como si la pintura estuviese plastificada, dejando un brillo y reflejo increible, yo solo le doy con agua a presión, ni ceras, ni sellantes, ni nada de nada y el resultado es de muchos litros de babas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deciros que a modo de experimento también le he aplicado Cquartz a las llantas y creo que las fotos hablan por si solas.
Saludos.
 #177933  por carliños6
 
Pues ánimo Manzasuki. En hora y media lo tienes hecho. Ahora me encuentro con una duda. Es pregunta para el amigo Ahngel. Como están "parcheando" las carreteras me encuentro con unos puntitos de alquitrán por encima del cquartz. Son malísimos de sacar, sólo les di con agua. Habrá algún problema en utilizar algún producto para el alquitrán por encima del cquartz?
Muchas gracias. Un saludo desde Santiago
 #177935  por Ahngel
 
Yo tanto para alquitran como para retirar resina de arboles utilizo el 1Z Acrysol, es un disolvente especial para pintura que no la daña, eso si, retira tratamientos de cera y sellantes, el Cquartz es mas duro y a este no le afecta mucho, el Cquartz solo sale, puliendo o usando un producto puro desengrasante como por ejemplo el Bilt Hamber Surfex hd.
Saludos.

 #177969  por pakor
 
Hora y media solo???. Me voy a tener que animar....

Saludos!
 #177971  por carliños6
 
A ver, Pakor. Hora y media el cquartz. Como ya dije sólo apliqué el producto. No pulí ni nada por el estilo anteriormente. Y como dice Ahngel, posteriormente con una microfibras y agua; es cosa de niños ok:
Saludos desde Santiago salud: salud: salud:

 #177972  por pakor
 
Yo tampoco lo puliría... Creo que no está tan mal...

Saludos!
 #178170  por tinopillado
 
Donde se compra el c-quartz
Gracias