• Tratamiento Cquart

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #179213  por Manzasuki
 
:)
creo que estas vacas me pongo.... a ver si retoco a los peques de casa( bueno a los 4x4 me niego) y los dejo lustrosos...
Juanan como me gusta ese color de coche a quedao niquelao
 #181468  por cryogen
 
Una pregunta de examen......... es necesario utilizar la pulidora???? a mano imposible no???? , me entregaron el coche con micro-arañazos y la verdad es que es una pena , salvo que conozcais algún otro producto para quitarlos.

Saludos.
 #181478  por Ahngel
 
cryogen escribió:Una pregunta de examen......... es necesario utilizar la pulidora???? a mano imposible no???? , me entregaron el coche con micro-arañazos y la verdad es que es una pena , salvo que conozcais algún otro producto para quitarlos.

Saludos.
A mano y con mucha paciencia puedes probar con Autofinese Rejuvenate, es muy bueno eliminando swirls, claro esta que a mano debes insistir un poco más que a maquina, ya que con esta en una pasada dejas la pintura lisita y brillante, con la cara amarilla del pad triple de flexipads puedes pulir a mano, te paso el enlace del pad y del producto;

Imagen
http://store.carcareeurope.com/flexipad ... cerar.html

Imagen
http://store.carcareeurope.com/auto-fin ... eaner.html

Esta tarde le he dado una mano al mío que lleva Cquartz con Reload y ha mejorado aun mas de lo que me podia imaginar, mas reflejo, la pintura un tono mas oscura y suave como el culito de un bebe;
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #181481  por cryogen
 
Tomo nota Ahngel........ muchas gracias , necesitaba el empujoncito que me has dado para animarme.....

Saludos.