• Tratamiento Cquart

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #179170  por Juanan
 
Esta semana santa me he puesto a las ordenes de 2 miembros del foro para pulir el coche y aplizarle el Cquart.
A esta operacion la han apodado cariñosamente "Detallado suicida", y estos ca.. no han sido otros que ahngel y manolo (kalifa).
después de 2 días de wasap y llamadas termine con el coche. después de tanto curro y tanto cquart, tampoco brilla tanto. sino mirad las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #179171  por Juanan
 
Ah se me olvidaba, tampoco he conseguido que haga efecto espejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchas gracias a los 2.
 #179174  por Capi
 
Hombre lo bueno del efecto espejo, es en caso de saltar el radar, el flash se encargaría de estropear la foto, jajaj, te ha quedado de lujo.
 #179175  por Ahngel
 
Ahora ya sabes el secreto, compártelo con tus futuras generaciones jejeje.
Saludos.
 #179178  por carliños6
 
Una virguería!!
Hasta me veo yo reflejado...mañana ya me afeito con estas fotos :mrgreen:
Una pregunta, le has aplicado a las llantas?. El compañero Ahngel así lo hizo y yo estoy por la labor
Saludos desde Santiago salud: salud: salud:
 #179205  por Ahngel
 
No se si le dio para las llantas, hubo un percance con el Cquartz, en el mío lo llevo aplicado en las llantas y es pasar un paño humedo y fijate como se quedan, foto de esta misma tarde, directamente del iphone, sin retoques ni nada:

Imagen

Saludos.
 #179206  por Juanan
 
No, no le di en las llantas.
 #179208  por Almartin
 
Aquí hay buen genero, me encanta que subáis fotos de las máquinas tal que así

ok:
 #179209  por carliños6
 
Vaya Ahngel. En esa foto parece que quedaron un pelín blancas. Supongo que será de la foto. ¿No notaste que le eliminara algo del brillo que traen? Espero que no.
Saludos desde Santiago salud: salud: salud:
 #179210  por Ahngel
 
carliños6 escribió:Vaya Ahngel. En esa foto parece que quedaron un pelín blancas. Supongo que será de la foto. ¿No notaste que le eliminara algo del brillo que traen? Espero que no.
Saludos desde Santiago salud: salud: salud:
Para nada han perdido brillo:
Imagen

Ahora lo que cuesta menos es limpiarlas.
Saludos.