• Lavado a presión

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

 #181151  por pakor
 
Como dice capi, es imposible llevarlo perfecto. Aunque lo dejes en el mejor sitio del parking siempre se te pone alguien al lado y si tienes mala suerte ya sabes..... Lo mismo se puede disimular algo..

Saludos!
 #181156  por carliños6
 
No,si lo mío tiene guasa.Ha sido alguien de la empresa para la que trabajo. Somos unos sesenta y pico.Pero como Carlos me llamo que va a caer.Al final siempre se sabe.Y entonces si que va a haber lío!!! Por Dios!!! Para que están los seguros? En fin,le he dado con polish y la mayor parte salió.En esa zona supongo que el cquartz que apliqué desaparecería.Qué paciencia hay que tener!!! Un saludo
 #181159  por Malk
 
Pero como no lo a visto nadie para que se va a molestar, y si luego le suben la prima del seguro por dar partes.

 #181161  por mms
 
Eso mismo me paso a mi en mi empresa y lo trinque cn las camaras que tenemos un golpe en la puerta se nota que se da po el gran compañero dice que no se dio cuanta al final acabo reconociendolo cuando le enseñe las imagenes que poco compañerismo.saludos
 #181162  por Ahngel
 
Ni os imagináis la envidia y el rencor que hay entre compañeros de trabajo, yo desde siempre lo he tenido muy claro, las cañitas con los amigos de siempre, en el trabajo de buen rollo pero nada más.
Saludos.

 #181164  por mms
 
Pero lo mas fuerte es que he puesto compañero por no decir jefe que es peor que un compañero en fin las cosas de la vida
 #181165  por Capi
 
Si, te hablara yo, de como los jefes lanzan las puertas, por lo poco que les importan los coches de los "esclavos"...en fin.
 #181166  por carliños6
 
Bueno, gracias compañeros. Me habéis cambiado de humor y hasta casi me da la risa. Volví a repasar el golpe, no es abolladura y apenas se nota. Pero seguiré investigando, porque con la dichosa reforma laboral, aquí entran y salen con contratos de dos meses y ya casi no conozco a nadie.
Un saludo a todos