• Lavado en seco con ONR.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #183053  por Abelin
 
Hola
No es un pulimento el ONR.
Se pudiera decir que es un limpiador en seco.
Se pulveriza sobre la zona a limpiar y con una micro-fibra suave se quita la suciedad (Polvo)
La micro fibra debe de ser suave para evitar los hologramas.
Este en concreto lo puedes usar como champú mezclado con agua y no necesita aclararlo, solo secarlo
Saludos
 #183061  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
No es un pulimento el ONR.
Se pudiera decir que es un limpiador en seco.
Se pulveriza sobre la zona a limpiar y con una micro-fibra suave se quita la suciedad (Polvo)
La micro fibra debe de ser suave para evitar los hologramas.
Este en concreto lo puedes usar como champú mezclado con agua y no necesita aclararlo, solo secarlo
Saludos
Exacto Abelin, lo has clavado :mrgreen:
Saludos.
 #183063  por Abelin
 
Hola
He tenido un buen maestro.
Saludos
 #183067  por carliños6
 
OK Abelin.
Donde yo vivo, el polvo no se posa en los coches ni por asomo.Creo que no necesitaré ese producto. Ahora, con el c-quartz estoy contento.Comprobado!!!. Al final compré la Karcher y efectivamente corre la suciedad por si sola. Y ya puestos,como tengo que hacer un pedido a car care, necesito algo para los neumáticos. Como decía Ahngel, el coche limpio y...los zapatos sucios. Y es verdad. Me recomendáis alguno?
PD: Reconozco que no me paré a buscar en los posts :| :| :|
Saludos salud: salud: salud:
 #183068  por Abelin
 
Hola Carliño
Yo uso este y me va muy bien, pero quizás Ahngel tenga experiencia con algún otro producto que sea mejor.
http://store.carcareeurope.com/meguiars ... e-gel.html
Para usarlo yo lo trabajo con guantes, ya que es muy pringoso.
saludos
 #183070  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola Carliño
Yo uso este y me va muy bien, pero quizás Ahngel tenga experiencia con algún otro producto que sea mejor.
http://store.carcareeurope.com/meguiars ... e-gel.html
Para usarlo yo lo trabajo con guantes, ya que es muy pringoso.
saludos
Es el mismo que yo utilizo, es más, tengo la botella ya cerca de 2 años largos y da para mucho, a mi me gusta el acabado brillante que deja, según la cantidad que apliques los puedes dejar con mas brillo o menos.
Saludos.
 #183086  por carliños6
 
Abelin, gracias
Me estaba preguntando si lo aplicas con microfibras. O directamente con la mano? cosa que dudo. (Meguiars Endurance). Lo digo porque las instrucciones de uso etc vienen en inglés.
Gracias
 #183087  por Ahngel
 
carliños6 escribió:Abelin, gracias
Me estaba preguntando si lo aplicas con microfibras. O directamente con la mano? cosa que dudo. (Meguiars Endurance). Lo digo porque las instrucciones de uso etc vienen en inglés.
Gracias
Con un aplicador de poliespuma o una esponja.
Saludos.