• recien lavadito

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #182771  por ivanchu1997rsc
 
Buenas foreros, aqui os dejo unas fotos de mi ceci recien lavadito de esta mañana. ¿ Que os parece ?

Imagen

Imagen

saludos :mrgreen: :mrgreen:

 #182788  por pakor
 
Lo tienes impresionante, jejeje.

Saludos!
 #182807  por ivanchu1997rsc
 
jajajaj muchas gracias, no descarto en mas adelante cuando por motivos de trabajo este mas tiempo en la cochera hacerle el famoso tratamiento de cquartz de angel para verlo brillar igual que el primer día ;) ;)
 #182818  por Jose_Carlos_B
 
Muy cuidadito, así es como debemos de tenerlos.....
 #182823  por Ahngel
 
Sí señor, enhorabuena, si con unos pocos de cuidados se mantienen muy bien, que gusto da ver un coche en ese estado.
Saludos.
 #182825  por Capi
 
La verdad es que la edad, bien cuidado le sienta de maravilla a nuestros coches!.

Me gusta como lo tienes!
 #182837  por ivanchu1997rsc
 
jajaja espero mantenerlo en ese estado durante mucho mucho tiempo, lo que este coche me ha dado, aseguro que no me lo va a dar otro.
gracias a todos por los piropos, le vais a sacar los colores al ceci :) :)
 #182849  por Ahngel
 
Para dejarlo mejor aun la pintura esta pidiendo a gritos un pulido, al ampliar la foto se ven los swilrs y algunas marcas mas por el frontal, no todo van a ser alabanzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #182854  por ivanchu1997rsc
 
jajajajja en eso tienes razon, pero que le voy a hacer, la edad... la edad... ;)