• Tratamiento para luna delantera

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #183803  por manchego
 
Hola amigos, he recibido de mi seguro un email en el que me ofrecen un tratamiento para la luna delantera. ¿sabéis si esto es útil y sobre todo, si puede ocasionarse algún daño en la luna, por aplicárselo?.

El email dice exactamente:

En agradecimiento a su colaboración le obsequiamos a usted y al amigo que elija con un elemento de confort y seguridad para la conducción de su vehículo: 20.000 Kms. sin lluvia.Este tratamiento aplicado al parabrisas del vehículo y, en combinación con el viento producido por la velocidad del coche, permite circular 20.000 Kms sin utilizar limpiaparabrisas. El resultado es una visión clara a través del cristal conduciendo bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y en particular durante la noche. Una conducción más segura incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Saludos salud:
 #183805  por Capi
 
Recién dado, es la caña...luego como todo, yo no se volveré a dar, no me convenció
 #183806  por Ahngel
 
Si es gratis y llueve mucho por donde sueles moverte daselo, si no no merece la pena, el cambio lo notas unicamente con la lluvia, que es repelida por la luna, no tiene mas misterio.
Saludos.
 #183807  por Abelin
 
Hola
Yo lo uso 2 veces al año y estoy contento con el, pero como comenta Ahngel también tiene sus inconvenientes.
Te Comento:
Yo he realizado un viaje de Bilbao a Algeciras circulando toda la noche y no he tenido que dar el limpia para nada, llegue a Ageciras a las 8,30 de la mañana y es cuando empieza a molestar, como se circula a poca velocidad en el cristal se gorman unas gotas muy pequeñas que cuando se ve el reflejo en el cristal la iluminación de las farolas se reflejan en el cristal en cada gota con lo cual ves un millón de lucecitas.
Otro inconveniente que le vi es que circulando de noche y llueve apenas te das cuenta si el suelo esta seco o mojado.
Pero circulando a mas de 90 Km. es una maravilla ya que al adelantar a un camión o cuando llueve mucho tienes una visión estupenda y prácticamente no te dejan ciegos por mucho que llueva o te lancen agua.
Con niebla también funciona bien, ya que el agua que se pega al cristal a mas de 90 Km. se la lleva.
A mi me dura casi 6meses pero es que apenas doy el limpia.
Yo por la zona de Albacete algunas veces que he circulado, me ha tocado lluvias fuertes y niebla con lo cual yo si tendria en cuenta esta opción o por lo poco lo probaría ya que es gratis.
saludos

 #183809  por JavierPaez
 
No te lo pienses, pruebalo, no te va a costar nada, yo igual que los compañeroa lo uso y utilizando un buen limpiacristales que ayuda a mantenerlo llevo mas de un año desde que lo aplique la ultima vez y el efecto perdura, tiene mas pros que contras.

 #183825  por JavierPaez
 
Basicamente una limpieza muy profunda con limpiadores especificos y una mezcla de liquidos que sellan y dejan la luna repelente al agu
 #183868  por Almartin
 
Yo lo he tenido, para conducir de noche con lluvia era lo mejor, circular lo menos 4 horas con lluvia y el limpia desconectado.

Eso si, para circular a baja velocidad me atreveria a decirte que para mi es molesto, por ejemplo ciudad con luz exterior artificial sobre todo cuando cae la tarde y llueve a mi me molestaba y al activar el limpia daba sensacion de no quitar todo el agua de la luna y creaba mucho reflejo sobre la luna con las farolas y luces de otros vehiculos.
Esto, es una opinion personal, tal vez a otra persona lo considere un mal menor.

Saludos