• Tratamiento para el invierno.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #185034  por Ahngel
 
Pues fiel a la cita como cada año llevo unos días preparando el coche para pasar el invierno, para ello me ha acompañado mi caja de chuches y la pulidora:
Imagen

1 día lo he dedicado a darle una pasada con la pulidora, según que paneles mas castigados o menos he utilizado un pulimento u otro, para rematar todo el coche con una pasadita de Rejuvenate después de pulir:
Imagen

Al día siguiente se le aplicó una capa de Cquartz UK y esta mañana una mano de Reload y esta tarde una segunda pasada, el resultado final perfecto como siempre:
Imagen

Imagen

Imagen

Las llantas van también tratadas con Cquartz y Reload, hasta reflejan y todo como la carroceria:
Imagen
Imagen

Detalle de las virutas metalizadas de la pintura:
Imagen
Imagen

Comentar que ayer Miercoles me di un paseo de 740km con el "tragasfalto" y solo puedo decir que sigue siendo lo mas cómodo del mundo para viajar y no acabar ni tan siquiera un poco fatigado o cansado, a día de hoy sigue siendo la mejor compra que he hecho y continuo disfrutandolo más que el primer día:
Imagen

Revisando el post del año pasado puedo comprobar con satisfaccion que continua mejor que hace 1 año:

Diciembre 2013
Imagen

Diciembre 2014
Imagen

Saludos.
 #185056  por albatrosadr
 
Que nivel si señor te quedo chulo feliz navidad

 #185073  por JavierPaez
 
Cómo siempre.....de exposición
 #185076  por Capi
 
Yo, lo qué hago en cuanto veo un post de Ahngel desde hace años, es ponerme unas gafas de soldador, una gran toalla en el suelo y luego abro el post.
Las gafas de soldador porqué como siempre su coche deslumbra de lo bien que lo cuida (ya podrían tomar nota en algunos concesionarios).
Y la toalla en el suelo para recoger las babas que se me caen al verlo...

Eres un artista con mayúsculas, enhorabuena amigo!!
 #185120  por enrie
 
sin comentarios

:ico16: :ico16: :ico16: alabalider: :;Ds :;Ds
 #185122  por ElMonty
 
Igual que se avisa de cuando se va a hacer un spoiler de una peli o serie, Ánghel deberias avisar de que se avecinan brillos para que protejamos nuestros ojos!!

Espectacular tu cochazo, compi!

aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #185129  por Ahngel
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Saludos.
 #185148  por Manzasuki
 
impresionante!!!!!!!!!!!! dibujante;
 #185234  por Almartin
 
Está muy bonito, lo tienes al día Ahngel. Sutiles cambios :mrgreen:

Excelente reportaje