• Cquartz

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #187910  por tinopillado
 
Ni idea de lo de la caducidad y lo echáis por encima de los sensores de parking
 #187913  por carliños6
 
Si Tinopillado. No deberías tener problema. Si ves el vídeo que puso Ahngel, lo aplicas y luego con microfibras aclaras, por decirlo de alguna forma. Eso sí, tómate tu tiempo. En unas dos horitas lo tienes hecho. Yo estoy encantadísimo. Hay que ver como brilla. He puesto algunas fotos por ahí. Un saludo.
A ver si alguien me aclara lo de la caducidad.
 #187917  por Ahngel
 
Hola, lo de la caducidad si no han pasado muchos meses no hay problema, eso si, comprueba que no se haya cristalizado y este en estado líquido.
Saludos.
 #187945  por carliños6
 
Gracias Ahngel. Lo tengo caducado desde 2013, pero sigue en estado líquido. Aparentemente está bien. Buf. No sé que hacer... noentender: