• Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #191432  por Sabu
 
Bueno chicos,

Este es el resultado. Las fotos no son para llamar la atención, pero fue después de detallarlo.

Pena no hacérselas en condiciones....

Imagen

Imagen


Una foto de más de 1.500km sin lavar, lloviendo y guarreado:

Imagen

Esta foto es en el taller de un amigo para poner en su sitio la matrícula, ya que me la habían pegado con una mierda de cinta increible... nono:

Un saludo.
 #191440  por Abelin
 
Hola
Comentan que son muy buenos productos.
Esperamos fotos
Pero no creo que superes a Ahngel
Saludos
 #191442  por Capi
 
Bueno, bueno...venga a ver esos resultados en cuanto lo des, que seguro que queda impresionante, si es que se puede mejorar mas lo que ya tienes.

Jaja me interesa ese pique (Ahngel-Sabu) jajaja
Aviso a los demas, cuando intenteis ver fotos de los coches de estos dos, gafas de sol! que deslumbran ok:
 #191460  por Ahngel
 
Yo no digo ná...



Saludos.